Foro / Maternidad

10 semanas de embarazo y no se ve nada aun..alguien a vivido esto?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 17:39
A
almira_6931187
1/11/10 a las 11:22

estoy de 10 semanas y en la eco aun no se ve nada.......alguien ha vivido esto o conoce a alguien que le haya pasado para saber si estarme tranquila.......no se si todo sera por culpa del estres grandisimo que tengo desde que me quede embarazada......

Ver también

J
jana_9748368
1/11/10 a las 17:08

Hola bellepop...

Hola que tal??? yo creo que con 10 semanas ya deberia de verse de sobra, a mi con 6 semanas clavadas de embarazo ya se vio hasta el latido, de todos modos que te han dicho los medicos??? estas segura de las fechas? espero que al final todo quede en un susto, animo wapa!

Saludos

Meli 22s + 4d

A
almira_6931187
1/11/10 a las 17:37
En respuesta a jana_9748368

Hola bellepop...

Hola que tal??? yo creo que con 10 semanas ya deberia de verse de sobra, a mi con 6 semanas clavadas de embarazo ya se vio hasta el latido, de todos modos que te han dicho los medicos??? estas segura de las fechas? espero que al final todo quede en un susto, animo wapa!

Saludos

Meli 22s + 4d

Segun la ultima regla dicen que de 10
yo les digo que estoy de menos porque se cuando lo hice sin proteccion para quedarme por lo que 7-8 semanas para mi tengo....tambien no se si la razon que no se viera fuera que tenia sangre en el utero y se escondiera.aparte un ginecologo puede confundir sangre con el saco o el embrion si busca mal? tambien desde que me quede embarazada ando muy estresada y no se si puede ser que retrase el creciemiento.

A
almira_6931187
1/11/10 a las 17:39
En respuesta a almira_6931187

Segun la ultima regla dicen que de 10
yo les digo que estoy de menos porque se cuando lo hice sin proteccion para quedarme por lo que 7-8 semanas para mi tengo....tambien no se si la razon que no se viera fuera que tenia sangre en el utero y se escondiera.aparte un ginecologo puede confundir sangre con el saco o el embrion si busca mal? tambien desde que me quede embarazada ando muy estresada y no se si puede ser que retrase el creciemiento.

Se me olvidaba
si tambien tiene que ver que al tener cambio hormonal y tenga sangrados todos los meses en als fechas que me tocaria pero poquita eso hace que se retarde el creciemiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir