En respuesta a aynara_9374940
No te preocupes!!!
Hola!!! Quiero decirte que me recuerdas mucho a mi!!! este es mi segundo embarazo, el primero desgraciadamente termino en un aborto. Ahora estoy de cinco meses, ya tengo barriguita y llevo una niña sanota y preciosa, me han hecho ya mi segunda eco, y te digo que el unico sintoma de embarazo que he tenido hasta ahora a sido el aumento de peso, nunca he tenido vomitos, ni mareos, y es ahora cuando empiezan a dolerme las piernas, a tener que ir al baño con mas frecuencia, y no tengo ansiedad por la comida aunque me puedo comer dos platos en vez de uno que me comia antes, tampoco tengo antojos. De verdad no te preocupes, seguro que todo va genial. DISFRUTALO!!!
Que chuliii
Bueno ... yo tambien lo perdi .. y ahora estoy de nuevo embarazada... en el primer embarazo estaba malisima de la muerte y ahora nada de nada... si que decir a la compi que pregunta que yo la otra vez cuando estuve embarazada un dia de repente se me desincharon los pechos y se me fueron los sintomas y me dije.. uf que bien se ve que a los 3 meses ya se pasa.. y claro que se me habia pasado..se habia parado el embarazo.. vamos un trago!!!
a ver ahora que tal""" pero se pasan unos nervios y un noseque .. tengo hasta miedo de ir a la ginecologa por lo que me vaya a decir.
tengo visita el lunes 7/11
Besitos