Foro / Maternidad

10 sngrado y endometrio engrosado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 17:47
A
an0N_626435999z
13/11/13 a las 13:18

Hola chicas la verdad es que estoy bastante confundida y vengo de urgencias aun mas rayada q antes .
bueno os cuento haber si alguien me puede ayudar,
llevo un año buscando mi segundo bb,el primero ya tiene 5 años,y como no llega este mes empeze con las pruebas,analisis hormonal el tres del ciclo,el 9 histerosalpingografia y mi marido un seminograma
a mi todo me ha salido ok el de mi marido aun no tenemos los resultados.
bueno pues este ciclo dnd mis hormonas estaban ok,se me adelanto la regla 10 días y me he pegado sangrando dsd entoncs llevo 9 días,y en abundacia,de dar miedo llevo tres paquetes de compresas gastados,
y aunque ahora sangro menos ,sigo y además rojo rojo,y los pechos como dos cantaros,asin q me ido a urgencias.
me han echo una eco y el utero se ve limpio y que se ve q el sangrado es escaso y casi terminado, y nada q es un trastorno,y le digo al doc,q si las hormonas estaban este ciclo bien como es eso y va y me dice q x que abre tenio un digusto o un berrinche y se a trastornao
vamos q se lo a sacao de la manga.
bueno mi gran duda viene cuando me da el informe y leo q mi endometrio esta en 8mm
si estoy acabando la regla debería medir menos no???
y eso de que el sangrado esta terminado...pues no se el pecho sigue duro y ahora recién tengo los típicos dolores de regla cuando va a llegar,y mi sangre no es de grifo abierto pero mancho la compresa y al limpiarme el papel sale enterito manchado y rojo rojo...
No se q pensar...
si alguien me puede ayudar lo agradecería.
bss y gracias.

Ver también

A
an0N_626435999z
13/11/13 a las 17:47


Lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir