Foro / Maternidad

11+2 y sintomas desaparecidos de la noche a la mañana

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 5:25
C
celia_8628258
29/12/13 a las 21:49

hola chicas vereis estoi de 11+2 x eco y x el mediko de 12+1.. pues bien desde el principio d emi embarazo tuve todo los sintomas correspodientes, como vomitos mchos ascos.. dolor de pechos (aumento de 2 tayas).. ganas de orinar.. fui de el dia 23 al privado de 10+3, y todo estaba perfecto y su latido tmb todo todo, yo jamas e sangrado ni nada de nada todo ok, pero los sintomas an desaparecido de la noche a la mñana , se q al acabar el 1 trimestre los sintomas remiten pero estoy muy rayada, y kiero vuestras opiniones..un beso y contestad xfa.. (proxima eco 9 de enero..)

Ver también

C
celia_8628258
29/12/13 a las 22:53

Graciass
garacias wapiii

A
aruma_5875986
29/12/13 a las 23:25

Hola nerea!!
Pues tienes q estar tranquila. Asi como tu los primeros meses estuve muy nerviosa y mas xq habia dias que uno o varios de mis sintomas desaparecian y pensaba q algo andaba mal. Pero luego regresaban o alguno no volvio. Lo q pasa esq llega el momento alrededor dela semana 12 q nuestro cuerpo empieza a acostumbrarse a todas las hormonas y al embrion. Si tienes muchos nervios puedes ir a irgencias diciendo q tienes dolor y q t chequen o como yo! Q me hice una ecografia cuando estaba muy muy intranquila. Gracias a dios todo salio bien mi nena ya tiene.mes y medio aunque al avanzar el embarazo tenia otros miedos y nervios jiji y ahora d nacida son otros jaja tu trankila bonita q tu bebit@ esta bien!!

C
celia_8628258
29/12/13 a las 23:47

Graciiias
gracias wapas..! es mi 2 embarazo pero es komo si una empezaze de nuevo jejejejej

N
nelva_7234958
30/12/13 a las 5:25

No es por alarmarte
pero yo creia que cumpliria 10 semans de gestacion , y yo senti que derempete se pararon todos los sintomas de mi segundo embarazo( tengo un nene de 4 años) , presion baja, hambre, mareos , antojos , etc , y me asuste y busque en internet y vi que era normal , pero a las dos semanas empece con unas gotas de sangre despues que orine y me fui de urgencias , aborto retenido de 8+4 ,, ... Mi intencion no es asustarte , ni nada ,,, pero solo te queria contar mi experiencia ,, eso fue en sept , ahora en diciem tengo mi + y estoy muy feliz ,, nerea spero y no sea nada y que todo salga excelente, bendiciones y feliz año

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir