Foro / Maternidad

11 días de retraso, flujo blanco pegajoso y relaciones sin penetración

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 6:00
T
turia_13045915
5/1/19 a las 5:55

Que tal jeje, esta es la primera vez que publico por acá
Verán que mi ciclo mensrual es demasiado irregular, pero los últimos tres ciclos sucedian mas o menos cada 32 o 35 días, antes de eso me venía cada dos meses o tres meses, sin embargo, el ciclo de este mes debía llegarme hace 11 días y estoy bastante preocupada y estresada incluso antes de que me fuera a bajar
La cosa esta así, hace un mes apróximadamente mi novio y yo comenzamos a masturbarnos, en ocasiones el se masturbaba a si mismo y después me masturbaba a mi (ojo que el nunca tuvo contacto con su semen, solo con el liquido prseminal), la primera y segunda vez que sucedio yo creía que era 100% seguro, ya que nunca hubo penetración, pero empece a investigar en internet y vi que habían caso de embarazo por contacto de liquido preseminal en dedos, me asuste mucho y evite que la situación se repitiera así. Hice calculos y la primera vez estaba a punto de ovular, y la segunda había terminado de ovular, sin embargo, como mi ciclo se ha retrasado no se si es información fiable. Luego de eso continuamos masturbandonos dos veces más, esta vez el no tuvo contacto con su liquido preseminal. Un día cuando se acercaba mi ciclo sentí como si estuviera bajando el flujo que normalmente siento cuando se acerca el periodo, me confíe y entonces en pleno juego sexual frote mi vagina con su pene (el estaba desnudo, yo tenía puesta la ropa interior) pero el solo estaba cerca de la uretra, evite que tuviera contacto con el orificio vaginal, paso lo mismo después pero esta vez yo no llevaba ropa interior, siempre lo alejaba cuando se acercaba al orificio, y por supuesto nunca "metio la puntita"
Cuando siento que el periodo se acerca tengo algunos sintomas, siento pinchazos en el vientre, me hincho, siento colicos suaves y mi orina es un poco turbia no cristalina
He sentido estos sintomas como es habitual: no tan fuerte, pero curiosamente me dan un día y al siguiente ya no, siento que es porque me preocupo. Por ejemplo, antier sali todo el día y me olvide de esto y tenía los sintomas tal cuales, pero al regresar a casa ese mismo día se me quitaron
Otro detalle es que los ultimos tres meses me bajo cuando era o estaba acerca la luna llena, no se si tenga que ver, pero pienso que fue por ser otoño cuando las lunas están más cerca de la tierra, de la misma forma en que ocurren más partos o las vacas se desangran con facilidad
Mi flujo vaginal es blanco pastoso, recuerdo que hace como 15 días era liquido como si ovulara
Ya me he tomado tres aspirinas en diferentes días y hoy me tome dos tes de manzanilla muy cargados, que me recomiendan? Creen que me baje pronto? Tengo miedo de quedar embarazada, tengo 18 años y esta situación me esta estresando bastante, hasta llegar al punto de querer alejarme de mi novio para evitar estás situaciones, siento miedo de sentirme así cada vez que haga algo sexual. Me da verguenza ir a comprar una prueba de embarazo y esto me estresa enormemente

Ver también

S
santas_6468330
5/1/19 a las 6:00

Te aconsejo que pidas hora con tu ginecólogo para que te explique cómo tener relaciones sexuales seguras y de qué métodos anticonceptivos dispones. Por roces o dedos nadie se embaraza y un te cargado no hará que te baje la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram