Foro / Maternidad

11 dias de retraso y dos test negativos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:31
T
tigist_8879869
18/9/05 a las 11:50

claro que uno fue el sabado pasado y otro el lunes pero ya me da miedo hacerme otro porq a saber lo q saldra. ¿que puede ser?

Ver también

T
tigist_8879869
18/9/05 a las 12:05

La temperatura la tengo entre 36.9 y 37.3
sos

P
peilei_9046011
18/9/05 a las 12:29

Paciencia
Tal vez se te retrasa por los nervios que estás pasando intenta relajarte y no pensar el ello y si te ha de bajar pues ya saldras de dudas y podrás empezar ha hacer los deberines en tu nuevo ciclo.
Tranqui y ánimo
Un besazo
Sonia

B
bina_5923476
18/9/05 a las 15:38

Suerte
Hola Popita:
Sólo puedo decirte que una amiga mái se hizo 3 test de farmacia + otro más en el ambulatorio y salieron todos negativos.
Cuando fue a hacerse una ecografía, estaba embarazada de 6 semanas y ya pudo ver el corazoncito de su bebé.
Primero relájate, repítelo en ayunas y si sigue negativo y no te baja la regla, vete al médico.
Mucha suerte

T
tigist_8879869
18/9/05 a las 19:23
En respuesta a bina_5923476

Suerte
Hola Popita:
Sólo puedo decirte que una amiga mái se hizo 3 test de farmacia + otro más en el ambulatorio y salieron todos negativos.
Cuando fue a hacerse una ecografía, estaba embarazada de 6 semanas y ya pudo ver el corazoncito de su bebé.
Primero relájate, repítelo en ayunas y si sigue negativo y no te baja la regla, vete al médico.
Mucha suerte

Aparentemente estoy relajada
pero parece ser q no. a ver si baja ya la jodia esta.
gracias

T
tigist_8879869
19/9/05 a las 15:57

Y van doce dias
ni mancho ni na de na.

J
jeni_9177192
19/9/05 a las 16:00
En respuesta a tigist_8879869

Y van doce dias
ni mancho ni na de na.

Hola cari!
después de 1 eco negativa y 2 test negativos estaba desesperada!!!! Quería tener la regla!!!! Y al final me ha bajado, después de 2 meses sin ella!!!! cabe decir que hace 6 meses que dejé la píldora porque no era buena para mi salud. así que ahora estoy con el descontrol hasta que todo vuelva a su sitio.
besos

T
tigist_8879869
19/9/05 a las 16:04
En respuesta a jeni_9177192

Hola cari!
después de 1 eco negativa y 2 test negativos estaba desesperada!!!! Quería tener la regla!!!! Y al final me ha bajado, después de 2 meses sin ella!!!! cabe decir que hace 6 meses que dejé la píldora porque no era buena para mi salud. así que ahora estoy con el descontrol hasta que todo vuelva a su sitio.
besos

Q fuerte dos meses
yo tambien espero q me venga porque eso de q sea un embarazo con los test de orina negativos me da q no, pero la jodia esta no viene ni na. Q desesperacion . mañanavoy al medico de cabecera a la SS y si no me dice na por la tarde a urgencias a q me hagan o la prueba de sangre o yo q se.
la gente q deja la pildora no tarda mucho en quedrse ojala te pase a ti prontito y ya veras como te regulas, animo.
besotes

J
jeni_9177192
19/9/05 a las 16:10
En respuesta a tigist_8879869

Q fuerte dos meses
yo tambien espero q me venga porque eso de q sea un embarazo con los test de orina negativos me da q no, pero la jodia esta no viene ni na. Q desesperacion . mañanavoy al medico de cabecera a la SS y si no me dice na por la tarde a urgencias a q me hagan o la prueba de sangre o yo q se.
la gente q deja la pildora no tarda mucho en quedrse ojala te pase a ti prontito y ya veras como te regulas, animo.
besotes

Hola otra vez!
nena yo te recomiendo que vayas a la gine y que te haga una eco. lo de la sangre también es buena idea. dónde vas a tus revisiones? privi o SS?

T
tigist_8879869
19/9/05 a las 16:31
En respuesta a jeni_9177192

Hola otra vez!
nena yo te recomiendo que vayas a la gine y que te haga una eco. lo de la sangre también es buena idea. dónde vas a tus revisiones? privi o SS?

Pues normalmente a privado
mañana probare en la SS pero si medan largas o me dan solucion porq son bastante pasotas pues me ire por privado aunq yo creo q si voy a urgencias quejandome me atenderan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir