Foro / Maternidad

11 meses con lm y ahora me......

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:55
R
ritaj_8668748
3/4/11 a las 20:49

duele una teta desde ayer por la noche ,no se a que puede ser pero la tengo como hinchada y dura y no puedo ni tocarla,cuando mama mi niña de ella veo las estrellas.
alguien sabe porque me pasa esto y que puedo hacer para que se me quite el dolor,,

un saludo a todas las que me contesteis

Ver también

R
ritaj_8668748
3/4/11 a las 21:47

Si tengo
pues si tengo bulto y me duele bastante,entonces tengo que exprimirlo manualmente.
ahora me he visto un puntito blanco por donde sale la leche

I
ikbal_9565290
3/4/11 a las 22:15

En la ducha
Con agua calentita y vaciate lo que puedas tu, aunque sea un poquito para aliviar la presion... En cuanto deje de dolerte que te la vacie tu hija, son quienes mejor lo hacen.

Es muy doloroso. A mi en los 3 años de lactancia de mi hijo me ha pasado varias veces, nunca hasta el extremo de mastitis, solo congestion pero es muy doloroso, yo no podia ni bajar el brazo.

Suele pasar cuando estan un tiempo mamando mas y de repente maman poco, es normal hasta q el pecho se adapta a la produccion.

Si ves que aun vacoandolo te sigue doliendo ve al medico pero se suele solucionar en un dia o dos de manera natural, no te asustes.
Un beso

W
wenyi_9178485
4/4/11 a las 15:55

A mi me pasa mucho
y solo llevo 3 meses con la lm.

A mi lo q me funcionan son paños humedos bien calientes en el bulto o parte dura y despues le doy toda la noche o dia de ese pecho para q lo vacie. El otro lo vacio con el sacaleches para q no le pase lo mismo. En 1 dia se me va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir