Por que iba a estar mal?
Si es lo que te sale hacer y es tu solución y a tí t va bien que problema le ves?
Yo llevo haciendo eso mismo 2 años, pero no sólo por la noche. La teta es una parte de la crianza para mí y es parte de la relación que tengo con mi hijo. Yo no he preguntado nunca si eso estaba bien o no, aunque algunas personas ya se han molestado en decirme lo mismo que a tí, a mi la verdad ni me va ni me viene. Yo tengo claro como lo quiero hacer con mi hijo y así lo estoy haciendo. Mi teta es mi mía y mi hijo es mi hijo con lo cual...
Lo de dormir toda la noche, pues mira, a mí también me gustaría claro que sí... pero ahora es el tiempo de otra cosa, no mamara eternamente, y estos momentos nocturnos de retirarle el pelo de cara mientras se queda dormido a la tetita no volverán... ahora ya hace mucho que cuando se lleva algun disgusto ya no me busca, como me buscaba hace unos meses y me decía, Mami un poquito de tetita por favor... eso me encantaba, pero ya no la necesita. Me da penita pero tiene que ser así, y éstas noches pasarán y luego solo será un recuerdo... Disfruta todo lo que puedas de tu hijo y haz las cosas como te salga, sigue tu instinto.