Foro / Maternidad

12 días de atraso tomando pastillas.

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 3:31
N
nekane_13131952
18/2/19 a las 20:21

 Hola Chicas! a ver a quien más le pasa algo similar o saben que podría ser. llevo 12 dias de retraso tomando anticonceptivas. Me realice dos test caseros los cuales el primero q es el classic me salió la línea de negativo y en vertic asl otra línea y el segundo negativo

Ver también

E
eugeny_765492
19/2/19 a las 3:31
En respuesta a nekane_13131952

 Hola Chicas! a ver a quien más le pasa algo similar o saben que podría ser. llevo 12 dias de retraso tomando anticonceptivas. Me realice dos test caseros los cuales el primero q es el classic me salió la línea de negativo y en vertic asl otra línea y el segundo negativo

Hola a mi me paso en alguna ocacion tomando anticonceptivas. El retraso puede originarse por muchos motivos...puede ser por estres, cambio en la alimentacion, desajuste hormonal, aumento o disminucion de peso....en fin. Puede ser por michas cosas. Primero que nada trata de estar tranquila y no sugestionarte porque eso puede retrasarla mas aun. Si tienes dudas sobre los resultados de los test realizate uno mas o puedes visitar al ginecologo. O pedir un analisis de sangre que son mas fiables aun. Mucha suerte. Si tomaste correctamente las pastillas es casi seguro que el retraso esta originado por uno de los motivos que acabo de mencionarte. Si aun no te llega visita a un ginecologo para saber que todo esta en orden. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram