Foro / Maternidad

12 dias retraso y test que no funciona

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 14:46
V
villar_8043250
16/12/13 a las 11:24

Os cuento que me pasa. Tengo 23 años y he tenido relaciones con mi novio sin protección. Me tenia que haber bajado el día 4, y me noto mareos, me duelen mucho los senos y me los noto un poco más grandes [aunque me pasa cuando me va a bajar, pero no tantos días] y me noto a veces dolores como de la regla. Me he comprado un test DonnaTest, pero he esperado 10 minutos y no aparece nada. La verdad es que estoy de los nervios, y además soy fumadora y me da miedo si estoy embaraza. Debería comprar otro test pero voy con la cosa de si no funciona como este y la verdad que son un poco caros. No se si será que estoy embarazada o no pero no se que hacer

Ver también

V
villar_8043250
16/12/13 a las 12:51

:/
Me he comprado otro test y sale negativo, asique supongo que no me debería comer tanto la cabeza, será por nervios o algo y por eso 12 días de retraso no se. Si veo que pasan más dias iré al médico aver que pasa... pero no se si los sintomas que tengo cuadran o no. No he tenido nausas, aunque si mareos y el dolor de pecho que es muy muy fuerte desde hace más de una semana, y la espalda también...

V
villar_8043250
16/12/13 a las 15:15


gracias por contestar ^^

Esperare un par de días, y si nada iré al médico si, lo que pasa es que ahora mismo no estoy en mi casa, estoy en otra comunidad autonoma y no se si puedo ir al médico, tengo que mirarlo, pero si, tendré que ir aver que pasa *-*

E
eirini_6968582
16/12/13 a las 19:32

Analisis de sangre
Es lo totalmente preciso si estas te lo va a decir y si n estas tramqi xq es kuestion de relajarce

V
villar_8043250
16/12/13 a las 20:02


Muy bien muchas gracias ^^ esperaré noticias tuyas a ver que te dicen, no lo hice con la primera orina porque el primer test no funcionó y tuve que hacerlo con un segundo...

V
villar_8043250
17/12/13 a las 14:46


Wow!!! me alegro ^^, pues a mi me ha bajado hoy jaja, supongo que era nervios, porque he tenido un mes movidito, muchas gracias por lo comentarios y espero que todo te vaya muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram