Foro / Maternidad

12mb muy desmoralizada!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 15:04
I
ipek_9398975
24/8/11 a las 8:21

Hola a todas!! El 22 de agosto me vino la imdeseable tras notar sintomas mil!! Cosas que no he notado ningun mes. Dolor de riñones, pinchazos en los ovarios, pezones sensibles con venas muy marcadas y pezones muuuy sensibles y por ultimo dolores de cabeza! Vamos que lo tenía super claro que era un super . Y el 1 día de mí falta va y llega la indeseable...... Empiezo mí 12 mes de busqueda sín suerte!! En Ocrubre el gine me dijo que empezarian mirarnos pero estoy tan desmoralizada, desmotivsda y triste!! También con mucho miedo de no poder conseguir este embarazo tan y tan deseado... Intento no pensar en ello pero no logro sacarlo de la cabeza. Siento la parrafada que os he pegado pero necesito sacar todo lo que siento y tengo muy claro que vosotras lo entenderéis!
Por cierto.... Muchas felicidades a las que han conseguido el positivo y suerte al resto!!!
Un beso a todas !

Ver también

M
mariza_5460167
24/8/11 a las 8:25

Animo mujer!!!
ya se que seguramente ahora te sentiras la cosa mas pequeñita del mundo pero no desesperes, tarde o temprano llegara ese positivo tan deseado!!!

Seguro que en Octubre os dicen que está todo bien y dejais de estar tan preocupados, y entonces seguro que cae!!!!

ya sabes lo que dicen... la obsesión es el mejor anticonceptivo del mundo!!!

un besote gordo guapa!!!

I
ipek_9398975
24/8/11 a las 11:36

Tenéis razón!

Quiero agradeceros los ánimos que me habéis dado sois un sol, muchas gracias de verdad!
Hoy será que estoy más sensiblona de lo normal con la Intentaré estar más positiva y no pensar este mes que me queda por delante y a ver que me dicen en Octubre! Esperemos que nos den buenas noticias y todo esté ok!
Y vosotras que tal? Como lo lleváis?
Para cualquier cosita que necesitéis aquí me tenéis.

Un besote guapas!!

I
ipek_9398975
24/8/11 a las 12:25

Mscernuda cierto!
Siempre soy muy positiva pero este mes me he desplomado! Je je. Supongo que como ya veía este agosto el positivo cerquita, con todos los síntomas que he notado pues el batacazo ha sido más grande.
Este mes a coger al toro por los cuernos y a ver si este mes hay más suerte
Y tú que tal lo llevas? Ayer leí que tenias un retraso, sigues igual??

H
hajar_8156074
24/8/11 a las 13:55
En respuesta a ipek_9398975

Mscernuda cierto!
Siempre soy muy positiva pero este mes me he desplomado! Je je. Supongo que como ya veía este agosto el positivo cerquita, con todos los síntomas que he notado pues el batacazo ha sido más grande.
Este mes a coger al toro por los cuernos y a ver si este mes hay más suerte
Y tú que tal lo llevas? Ayer leí que tenias un retraso, sigues igual??

¡¡¡lo vas a lograr!!!
Mira te cuento mi caso...hace 2 años empecé a buscar bebe...al año de intentarlo y cuando ya daba todo por perdido, me quedé. Por desgracia lo perdí, pero hoy despues de 1 año justo de seguir intentandolo y habiendo probado de todo, me he quedado embarazada sin hacer nada, de forma natural y cuando mas relajada estaba...Mi consejo...date un respiro del tema de 2-3 meses sin pensar, sin estar pendiente de temperatura o dias fertiles, y hazlo en dias alternos...así lo he logrado yo y sin esperarlo...ya nos ibamos a hacer pruebas...besos.

I
ipek_9398975
24/8/11 a las 14:25

Felicidades myp7!!
FELICIDADES POR TU EMBARAZO!! Te lo mereces después de la pérdida que seguramente debió ser muy duro. ¿Así que estás de poquito?? Me alegro un montón!!

Lo de los días alternos és lo que he estado haciendo estos últimos meses, que es lo que me dijo mí gine que hiciese. Así que pienso hacerlo cuando nos APETEZCA y a disfrutar! No pienso fijarme en flujos, ovulación ni nada de nada que al final terminaremos locas. Je je. Un poquito de respiro porfavor!!

¿Qué tal te encuentras? Si te has enterado ahora será para finales de abril o principios de mayo verdad?

Deseo de todo corazón que todo te vaya de maravilla! Ya me contarás. Un besazo muy fuerte.

H
hajar_8156074
24/8/11 a las 14:46

Gracias preciosa!!
Si, estoy de muy poquito 5+3 y la fpp es el 21 de abril.
Ya he podido ver en la eco saco y embrion, asíque estoy muy muy contenta, pero siempre con cautela ya que todavía es muy pronto. Ya verás como estos meses que disfrutes sin pensar lo consigues...de verdad, olvídate de flujo y todo lo que hayas intentado hasta ahora, confia en mi...y que conste que se lo dificil que es, no sabes las vueltas que le daba yo...ayyyyyyyy.Un bessazo

H
hajar_8156074
24/8/11 a las 14:48

Por cierto...
No te fies de los sintomas...yo me he quedado cuando no he notado nada ni antes de la fecha de regla ni después. De hecho, a día de hoy me encuentro estupendamente...ni dolor de pecho, ni nauseas..solo mas cansada y ya!!

I
ipek_9398975
24/8/11 a las 15:04
En respuesta a hajar_8156074

Gracias preciosa!!
Si, estoy de muy poquito 5+3 y la fpp es el 21 de abril.
Ya he podido ver en la eco saco y embrion, asíque estoy muy muy contenta, pero siempre con cautela ya que todavía es muy pronto. Ya verás como estos meses que disfrutes sin pensar lo consigues...de verdad, olvídate de flujo y todo lo que hayas intentado hasta ahora, confia en mi...y que conste que se lo dificil que es, no sabes las vueltas que le daba yo...ayyyyyyyy.Un bessazo

Que sigas así de bien!!
Que bien que te encuentres sin ningún tipo de síntoma! Espero que sigas así durante todo el embarazo y que te mimen mucho, que te lo mereces.
Para el 21 de abril? Que bien será Tauro! Somos cabezones y testarudos pero muy buenos y nobles. Je je je

Mira que no he escrito mucho en los foros, normalmente sólo os leía y mira me alegra mucho haberlo hecho. Sois muy majas!!

Pues nada guapa, espero poder darte prontito la noticia de mí positivo.

Un besote muy fuerte! Y mantenme informada de como va todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir