Foro / Maternidad

13 dias de atraso pero me he sentido mal, sera q estoy?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:56
Y
yujiao_6034069
25/3/11 a las 17:49

Hola a todas felicidades a las futuras mamas, a de ser muy bonito llevar vida ahi dentro, bueno les platico q tengo exactamente 13 dias de atraso pero estos ultimos 3 dias he sentido malestar en el cuerpo, asi como cdo uno se siente mal con gripe y me da acides, esta mañana me hice la prueba asi q hoy en la tarde saldre de dudas, pero ustedes ceen q pueda estarlo???
otra cosita yo llevo una relacion bien con mi novio, solo q aveces x mi caracter discutimos mucho, ahorita yo estoy viviendo de arrimada en casa de mi hermana ya q tube problemas con mi mama, pero no x mi novio aunq ella no lo traga mucho, bueno les cto esto xq el q pueda estar embarazada no me produce sensacion alguna, ni miedo, ni alegria, nada de nada, ustedes crean q esto sea normal? es como si no me importara? xq sera q me siento asi?
Alguna opinion xfa? gracias

Ver también

Y
yujiao_6034069
25/3/11 a las 18:02

Gracias nazare019
espero q sea solo un retraso xq la verdad es q ahorita no estoy en las mejores condiciones como para kedar embarazada, tengo 24 años pero como todavia no vivo con mi chico, seria como q precipitado, bueno esta tarde saldre de dudas. ya q sea lo q dios kiera.

Y
yujiao_6034069
28/3/11 a las 16:06

Estoy embarazadicima
si pues la prueba dio positivo y aunq el fin de semana crei estar bien, hoy no lo estoy, estos sintomas me matan y aparte estoy muy triste ya q no esperaba kedar embarazada x ahora. Q mal estoy y q boba soy.

Y
yujiao_6034069
28/3/11 a las 16:56

Ote tampoco asi "no deseado"
claro q como toda mujer o la gran mayoria de ellas deseo tener un bebe y mas si es del hombre a kien amo, pero x cuestiones economicas, sentimentales y algunos rollos familiares, para mi no es el momento preciso! no estoy pensando en no tenerlo, ya q me dan miedo esas cosas, pero me siento tan presionada, q no se q va a ser de mi de ahora en adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest