Foro / Maternidad

13 dias de atraso y dia 40 del ciclo

G
ghulam_13095705
27/1/19 a las 18:45

Hola mi ultima regla fue el 19 de diciembre y para esta fecha tenia que llegarme el 15 de enero y asta hoy nome a llegado llevo 13 dias de atraso estoy en mi dia 40 del ciclo el dia 15 de enero me ise un tes de orina y salio negativo el dia 20 igual me ise un tes de orina y salio negativo el dia 24 fui al hospital de urgencia y me isieron una ecografia trasvajinal y el metodo anticonseptivo (DIU) estaba desplazado Sique me isieron extraccion de este  y el 25 me ise un tes de sangre y tambien me salio negativo empesando el mes de enero tube mucho dolores de cabesa algo paresido a crisis de panico y mucho vertigo ya desde el dia 17 empese con asco mucho asco el dia 20 tube mi primer bomito asi exesivo poe que me dio asco un olor de hay que los pechos los tengo afiebrados una uriola cafe alrededor del peson las venas casi moradas me duelen mucho  y en el vientre asi como calambres orribles no e sangrado nada y las piernas asi muy inchadas ls venas casi se salen muchos calambres en las piernas cansancio sueño y me sale un  flujo vajinal blanco sin olor sique no es infeccion y tambien sobre las crisis de panico fui a un pskiatra y descarto todo tipo de estres y esas cosas porfabor si alguien save mas del tema que me ayude que de verdad estoy desesperada gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook