Foro / Maternidad

13 dias de retraso

S
saihou_6389093
20/9/18 a las 19:31

Mi ultima regla fue del día 30 de julio al 5 de agosto.

Después de que mi periodo terminara, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condón los fines de semana. Era algo nuevo esos juegos.Los roces son pegando mi vagina con el tronco del pene, pudiendo haber llegado en algún momento hasta la cabeza del pene. Aunque eso no lo tengo muy claro.

A la hora de la penetración siempre hemos usado condón ya que yo he tenido mucho cuidado en que no metiera ni tan siquiera la punta.
Me da miedo, porque aunque el no eyaculó en los roces si que salía liquido preseminal y los roces no se si pudieron introducir dichi liquido.

Soy una chica irregular pero La app que uso me marca 1e dias de retraso. Yo estoy muy preocupada. Noto la tripa hinchada, las tetas me duele. Me han salido granitos. Pero a veces siento como prqueñas nauses (que a veces me ocurre antes del periodo) y he visto que mi flujo ya escasea aunque a veces me sale liquido y a veces tengo dolor de espalda.

En caso de que la punta del pene haya rozado mi vagina sin penetración ¿existiría riesgo de embarazo? ¿Será qué estoy embaraza por el pre seminal? ¿Será qué me va a bajar la regla?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook