Foro / Maternidad

13 dias de retraso tests negativo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 4:30
L
laia_7301973
18/3/12 a las 21:41

hola:
tengo 23 años y tengo 13 dias del retraso de mi regla y aun nada de nada, no soy muy regular en mi periodo pero nunca me avia ttardado tanto en bajar, ase como tres semanas tube un desecho blanco con un sangrado minimo junto con el, despues de eso nada de nada, me ise una prueva casera y salio negativa, no tengo sintomas de embarazo, quisiera saver si se puede tratar de un problema ormonal o si puede ser que la prueva casera haya fallado, espero y me puedan ayudar gracias..

Ver también

G
giorgi_8052352
20/3/12 a las 21:56

Holaa
Ando con el mismo problema que tu, tengo 23 años y regla ireegular, tengo un retraso de 10 diaa y tambien hace 3 semanas eche flujo marron.
Tengo sintomas como si me fuera a bajar la regla de un leve dolor de ovarios, estoy echando flujo, desde hace tres dias pero nada que no baja...
Que resulto lo tuyo?

L
laia_7301973
21/3/12 a las 4:30
En respuesta a giorgi_8052352

Holaa
Ando con el mismo problema que tu, tengo 23 años y regla ireegular, tengo un retraso de 10 diaa y tambien hace 3 semanas eche flujo marron.
Tengo sintomas como si me fuera a bajar la regla de un leve dolor de ovarios, estoy echando flujo, desde hace tres dias pero nada que no baja...
Que resulto lo tuyo?

Hola.
pues ya es mi dia 15 de retraso y aun no me llega la regla, ayer me dieron colicos pero aun nada, ya se me ase mucho para que se me retrase, estaba leyenfo que se puede deber a un quiste o a un problema de esos, tengo miedo ya que tengo amigas que an padesido de eso y dicen que esos retrasan mucho el periodo y son causantes de infertilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest