Foro / Maternidad

13 meses y piscina .... consejos

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 13:50
A
an0N_878816699z
13/5/13 a las 11:49

Hola chicas hace mucho q no entro, estoy muy ocupada.......eso si cuando tengo dudas os escribo...jiji

bueno no se si me recuerdan yo soy la mama de paula la que tiene mamitis extremitis...jiji
bueno hemos mejorado en ese tema
aunque no para de llorar si pasa mucho rato y no estoy x ella........

por lo demas todo bien.....

acabo de inscribirla en la piscina, y quiero saber que trucos usais para hidratar su piel, proteger su pelo etc y sobre todo que tipo de pañales antifugas son mejores..... el gorro de piscina no le gusta nada y no quiero que su melena castaña se estropee (como se nota que soy su mami)

asiq ue gracias por los consejos y saludos....
ah por cierto el lunes pasado la pre-inscribimos en la guarde publica...ojala tengamos suerte......fui a la privada y cobran 370 casi me muero....


saludosssss

Ver también

A
an0N_878816699z
13/5/13 a las 12:10


gracias wapi........yo esq tengo miedo despistarme un dia y en casa d emi suegra hay piscina.... y quiero q por lo menos sepa flotar............ pues creo q comprare mercadona y listo xq de pañales normales son los que gastamos.........gracias barriguitas...

A
anait_9851108
13/5/13 a las 13:50

A mi hija le encanta la piscina
Tiene ya 2 años y 8 meses (los hace mañana), pero desde pequeñita la metimos en la piscina porque tenemos en casa y se lo pasa pipa. Al salir de ella siempre le daba una duchita para quitarle el cloro y le pongo alguna crema o aceite para hidratar bien la piel.
En cuanto al pelo, yo a la mía le hago de vez en cuando una mascarilla para que no se le estropee. Ah, ya no me acordaba, a veces le echo un protector antes de que se meta en la piscina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest