Foro / Maternidad

13 semanas

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:52
I
ibone_8001819
25/4/12 a las 5:33

Chicas! es mi primer comentario en el foro, espero su ayuda.
Tengo 13 semanas de gestacion y mi bebe tiene 174 lpm y es alta quiero saber que tipo de riesgo puede tener o afctar en el bebe por favor si hay chicas que entre las 12 y 20 semanas han tenido este indice de frecuencia cardiaca en sus bebes por favor seria de gran ayuda.
PD: mi bebe a las 9 semanas tenia la misma frecuencia cardiaca de 174 lpm y no ha variado desde las 9 a las 13 que me encuentro en estos momentos

Ver también

H
hagar_6518131
25/4/12 a las 6:18

A ver mi bebe a las 11 semanitas, casi 12
tenia 150.... pero estaba medio dormidito en la eco, apenas tiró unos manotazos y acomodos jiji, talvez el tuyo estaba mas activo, si es así entonces es normal, igual que una si el esta mas activo entonces pulsaciones mas rapidas...

I
ibone_8001819
25/4/12 a las 14:28
En respuesta a hagar_6518131

A ver mi bebe a las 11 semanitas, casi 12
tenia 150.... pero estaba medio dormidito en la eco, apenas tiró unos manotazos y acomodos jiji, talvez el tuyo estaba mas activo, si es así entonces es normal, igual que una si el esta mas activo entonces pulsaciones mas rapidas...

Gracias!! por la pronta respuesta!
Pues al principio de la eco! mi bebe se movia un poco inclusive el ecografista me dijo que al parecer era muy tranquilo el bebe y parecia que se habia quedado dormido pues me dijo que toseria haber si se movia, y comenzo a dar tactos a mi vientre si reaccionaba pero mi bebe seguia durmiendo tranquilito hermoso!!! y por eso y mas al ver que su corazon daba esa cifra me asuste pregunte al ecografista pero me dijo que toda clase de preguntas deberia hacerlas a mi ginecologa =/ estoy esperando cita para poder consultar pero con lo que he leido pues me he asustado! Voy a ver hoy a mi Ginecologa y les cuento

I
ibone_8001819
25/4/12 a las 14:32


Pues si he leido que si cuando son aun muy pequeños pero como has textos y casi todos indican que los valores normales son 120 a 160 no se por que no explican cuando varian de estas y cuanda hay una variacion dicen que es por una taquicardia moderada que puede deberse a la falta de oxigeno o por alguna infeccion. En todo caso chicas hoy salgo de dudas espero que mi Ginecologa me sepa explicar y les cuento como me fue! !

I
ibone_8001819
25/4/12 a las 14:34
En respuesta a ibone_8001819


Pues si he leido que si cuando son aun muy pequeños pero como has textos y casi todos indican que los valores normales son 120 a 160 no se por que no explican cuando varian de estas y cuanda hay una variacion dicen que es por una taquicardia moderada que puede deberse a la falta de oxigeno o por alguna infeccion. En todo caso chicas hoy salgo de dudas espero que mi Ginecologa me sepa explicar y les cuento como me fue! !


La verdad mi proxima cita con mi Ginecologa era en 12/05 pero mis dudas pueden mas espero que mi Gineco no me mande a volar y entienda mi preocupacion por la Eco! Besos chicas!! y gracias por todo!

I
ibone_8001819
26/4/12 a las 19:20

Resultado de visita ginecologica
Pues la Dra. me dijo que el valor si esta un poco alto pero ahora los valores normales se estan tomando desde 100 a 180, y como en la descripcion de la ecografia difiere con la imagen me ha mandado hacer otra eco para la semana 15 o 16 para ver como va su corazon, que a medida que va creciendo el bebe su frecuencia cardiaca se va normalizando, que esto tambien se puede deber a una infeccion urinaria que estoy teniendo en estos momentos asi que tambien tengo que hacerme un Urocultivo. Dr. Julio me dijo lo sgte: ese ritmo es maso el normal esta un poco elevado pero es lo que se considera taaquicardioa leve
en el siguiente control puede estar regularizandose
lo normal seria que tenga entre 110
y 170 .
aun es 13 semanas no se ha desarrollado completamente, a medida que desarrolle estara en esos valores. No es anomalía al corazón por.el momento
Está acelerado un poco.
Bueno chicas ahi les dejo las dos opiniones de ambos mi ginecologa y de mi Dr. Cuando tenga los resultados de ambos mi urocultivo y ecografia con el tratamiento y diagnostico de ambos volvere a escribir hasta la semana 16. Positivas chicas! !

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:52

Que bueno
Super contenta por vos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir