Foro / Maternidad

13 semanas. Tengo una tos muy agresiva y boté sangre.

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 10:25
S
sahara_732561
14/5/18 a las 4:22

Lo que me preocupa es saber si ese poco de sangre que boté por la boca es por la fuerza de la tos o por algo peor.

Sucede que hace 10 años tuve TBC y tuve hemoptisis, aunque fue sangre pura y me venía mucho. Me curé y todo.

Esta vez tuve una fuerte gripe, estuve en cama como un muerto con fiebre por tres días. No comí nada, solo sopas y agua caliente y paracetamol. Además tengo anemia. La fiebre se fue pero la tos no me deja, me duele hasta los oídos de la brusquedad. Tuve flema amarilla pero ahora solo suena y no sale nada. Solo ese poca de sangre que me hizo entrar en pánico. Por suerte, solo fue poco y no me vino más. Luego ando revisándome todo el rato lo que toso y nada.

Aquí en mi país es domingo y sigo inquieta. Alguien con gripe que se haya lastimado así? Aun no me toca con el doctor.

Tengo 13 semanas y media.

Gracias por leerme.

 

Ver también

C
chen_1011074
14/5/18 a las 10:25

Por favor, vete a urgencias. Qué más da que sea domingo. Embarazada de 13 semanas, tirando sangre cuando toses, con anemia, sin apenas comer y encima tomando medicamentos.... No se a que esperas chica la verdad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir