Foro / Maternidad

14+2 niña y ahora 15+5 niño, me fio?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:48
D
divya_5404850
8/11/10 a las 15:23

hola xicas la verda k no se k pensar, aunk creo k lo mas seguro esk ya sea niño, pero preguntaba por si a alguien le paso y al final cual fue el resultado, la cuestion esk tengo muxas ganas de empezar a comprar cositas pero no me fio,jaja pork estoy con la incertidunbre

gracias.


pdt. lo he pasado muy mal y ante todo lo k mas me importa esk este sano.

Ver también

D
divya_5404850
8/11/10 a las 17:46

Gracias por contestar
grascias por contestar, pues no me keda mas k esperar unas 4 semanitas y aver si sigue siendo pablo y me cambio a carla jaajaj eso si los nombres los tenia decidido tanto para niña como para niño.


bueno haver que os puedo cntar en 4 semaniñas.







belenpaula 16+1

V
virna_6058532
8/11/10 a las 18:00

Hola me contestan ...gracias
Hola estoy de 12 semanas, busque a mi bebe utilizando este medoto shettles , para quien no lo conoce habla de que si una lo hace justo el dia de la ovulacion y se hace una ducha vaginal con bicarbonato de sodio tiene mas posibilidadaes de tener un NIÑO.
mi ultima regla fue el 12/8
el 27/8 tuve el pico de ovulacion en los test evaplan. y mi pico mas alto de temperatura basal el 28/8, por ello concebi ese dia.
CONFIO EN QUE DIOS ME ENVIARA UN HERMOSO NIÑO
el 15/11 tengo la eco de la transparencia nucal ojala lo vea.
ALGUNA QUE TUVO NIÑO UTILIZO ESTE METODO???
GRACIASSS

D
divya_5404850
9/11/10 a las 17:09
En respuesta a virna_6058532

Hola me contestan ...gracias
Hola estoy de 12 semanas, busque a mi bebe utilizando este medoto shettles , para quien no lo conoce habla de que si una lo hace justo el dia de la ovulacion y se hace una ducha vaginal con bicarbonato de sodio tiene mas posibilidadaes de tener un NIÑO.
mi ultima regla fue el 12/8
el 27/8 tuve el pico de ovulacion en los test evaplan. y mi pico mas alto de temperatura basal el 28/8, por ello concebi ese dia.
CONFIO EN QUE DIOS ME ENVIARA UN HERMOSO NIÑO
el 15/11 tengo la eco de la transparencia nucal ojala lo vea.
ALGUNA QUE TUVO NIÑO UTILIZO ESTE METODO???
GRACIASSS

La verda esk no tengo idea de ese metodo
no habia escuchado nunca ese metodo, pero si te puedo decir k anteriormente tuve una nena y lo hice varios dias antes de ovular 2 o 3 y me salio nena, asin k algo influyen los metodos caseros.
ya me contaras los nenes se ven muy prontito dicen asin en en la proxima eco lo veras paciencia, aunk se k es dificil pork estoy igual.

un beso

S
siena_5504628
9/11/10 a las 21:48

A mí me pasó al revés
En la semana 15 me dijeron niño, y en la 17 niña... lo mejor es que te esperes a la 20, que sabrás todo seguro. Le mirarán los órganos, te quedarás tranquila de que todo vaya bien, y te dirán el sexo. Yo tuve que esperar, y al final era niño. Ahora estoy de 22 semanas. Ten un poco de paciencia, aunque cueste, que yo te entiendo, pero bueno... es lo que nos toca..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir