Foro / Maternidad

14+6

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:13
C
cleo_7996801
25/10/09 a las 13:17

Hola amigas, soy nueva acabo de inscribirme... la verdad q yo tampoco llevo el embarazo bien pero por cuestiones muy diferentes a las tuyas... me siento tan mal psicologicamente y tengo siempre tantas ganas de llorar... mi historia es algo larga y no se si a alguna os interesa pero me apetece contarla... puedo¿??
bueno yo la cuento y si eso pues ya me puteais luego pa decirme lo deprimente q soy...
Es mi segundo embarazo tengo ya una nena de 2 añitos, mi utero es bicorne y por mi primer embarazo ningun medico daba nada, cuando llegue a los tres meses me dijeron q no me hiciera ilusiones q a los 5 meses no llegaba... la cosa q estuve todo el embarazo de reposo por grandes hemorragias y luego por contracciones muy tempranas q dilataban el utero o algo asi me decian.. la cuestion es q mi niña nacio de 34 semanas por cesarea despues de haber estado ingresada desde la semana 32 pq se me rompio la bolsa. bueno ese fue mi primer embarazo resumido... ahora no se que haría sin mi niña.. aunq es un bichito pero bueno cosas de la edad.. jeje
Mi segundo embarazo empezo mejor, en principio podia hacer vida normal y todo y bueno pues estaba con mi marido y mi niña haciendo vida normal hasta q empezo la sangre... no fue mucha pero ya me mandaron reposo... ahora es peor pq tengo a la niña y mi marido trabaja mucho entonces tengo q vivir en casa de mis padres con mi niña para q mi madre pueda ocuparse de ella y yo no tenga q hacer nada pero lo estoy llevando muy mal pq exo mucho de menos a mi marido ya q vivimos en ciudades distintas y claro mi madre se ocupa de la niña a su manera y yo no puedo hacer nada... siempre estoy de mal humor y en vez de animarme mi madre siempre me lo está reprochando y siempre tengo ganas de llorar... por otro lado tengo mucho miedo de q este embarazo aunq va mejor q el primero, pues pase algo q no llegue al final y me rallo mucho y me como mucho el coco... y ufff es q son muchas cosas y todo esta pudiendo conmigo .... se que tendria q animarme y pensar q todo va a salir bien pero me sobrepasan los malos pensamientos pq he leido por ahi q en uteros bicornes hay embarazos q se interrumpen por culpa del utero a las veintipocos semanas incluso y claro no puedo ni si kiera hacerme ilusion de mi embarazo.. no se que hacer... siento haberos contaros mis cosas pero ya no se con kien hablar q no me reproche lo antipatica y borde q estoy.... NADIE ME ENTIENDE y lo estoy psando mu mal....
bueno besitos a todas y mucha suerte con vuestros embarazos... yo mañana si DIOS quiere cumplire 15 semanas OJALA TODO NOS SALGA BIEN A TODAS.!!

Ver también

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 17:13

Gracias
gracias bell, la verdad es q llevas razon hay q mirar siempre lo positivo, si es q yo para dar consejos soy la mejor, pero a la hora de llevarlos a cabo es mas facil hundirse y dejarse llevar por los malos pensamientos q ser fuerte y tirar para adelante... en fin espero sacar de aki amigas y compañeras y como tu dices en unos meses contarnos nuestras alegrias... GRACIAS DE CORAZON... tu como lo llevas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir