Foro / Maternidad

14 dias de atrasoo ayudenme xfiss

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 13:10
G
gayane_6209909
21/9/13 a las 2:55

llevo 14 dias de atraso y por lo general soy muy regular con mi periodo.... me dan unos dolorcitos de colicos fuertes x un ratico y se kitan siempre ando cansada y cambio de humor... como si fuera a ver mi regla normal... ya me hice una prueba de sangre cuando tenia 3 dias de atraso pero me salio negativa noc si hacerme otra con este tiempo q ya llevo..... no me kiero ilusionar.. que me recomiendan?? sera q me hago una o sigo esperando???

Ver también

M
manon_9858454
21/9/13 a las 3:21

Esos sintomas yo los tuve
son obvio los sintomas 14 dias retraso, dolorcitos de colicos fuertes x un ratico, como si fuera a llegar el periodo, para mi si estas embarazada!!! yo creia q no y hohoho sorpresa nacio valentina!!!

B
baya_8106939
21/9/13 a las 11:12

Hola elisym
Yo llevo 1 año de busqueda he estado unos 10 meses con reglas regulares de 30 32 dias, pero el ciclo anterior me vino a los 45 dias, en ese ciclo, despues de varios test q me hice en el el dia 12 de atraso me salio positivo (raya muy leve pero positivo), pero no termino de cuajar la cosa porque a los dos dias me bajo la regla. Y porque te han hecho el analisis de sangre... y test de orina no??? hombre lo normal es que te salga positivo ya... en sangre y orina tambien.pero te cuento mi caso que me salio super tarde. y ahora tambien llevo retraso en este ciclo 6 dias y test de orina negativos. Yo creo que lo que me pasa ahora es q estoy ovulando mas tarde...se me ha descontrolado totalmente. joop. Mucha suerte!! y espero noticias positivas!!!

G
gayane_6209909
21/9/13 a las 19:21

bueno me are un prueba para salir de dudas
me da un sustico de alegria pero no quiero emocionarme antes de tiempo les avisareee gracias x su ayudaa

A
an0N_727062799z
25/9/13 a las 4:10

Mejor esperar
date otra semana, y te la haces...aunque si no te llega lo mas probable es que lo estes, mi doc me dijo que a partir de las 7 semanas de embarazo es recomendable hacerse una ecografía ya que ahí se ve de inmediato si hay embrión en tu utero o no...puedes esperar a tener ese tiempo y hacerte una eco y sales de dudas..porque si no estas embarazada y no te llega igual es preocupante...saludos

B
baya_8106939
25/9/13 a las 13:10

Como vas??
Sigues con retraso??? te volviste a hacer algun tipo de prueba??? cuenta, cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram