Foro / Maternidad

14 días y no me ha venido la regla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 19:04
T
talita_6455629
1/9/14 a las 22:23

Hola chicas
Tengo dudas de la probabilidad de que este embarazada, ya que no soy regular pero esta es la primera vez que se me atrasa mucho la regla, por lo general lo máximo son 6 días, estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección en mis días fértiles; al día de hoy solo siento unos cólicos fuertes pero no me viene la regla y no tengo algún síntoma para decir que estoy embarazada. A ustedes les a pasado que tengan un atraso similar pero que no estén embarazadas?

Ver también

X
xela_8087833
8/9/14 a las 5:32

Estoy igual
Hola llevo mas de 20 dias de retrazo y no baja la regla hoy me hice un examen de sangre y salio negativo puede equivocarse??? Y si no que me pasa por q no me baja

T
talita_6455629
8/9/14 a las 19:04
En respuesta a xela_8087833

Estoy igual
Hola llevo mas de 20 dias de retrazo y no baja la regla hoy me hice un examen de sangre y salio negativo puede equivocarse??? Y si no que me pasa por q no me baja

Cambio hormonal
Hola amiga
No te preocupes el día 15 de mi atraso me bajo y eso se debe a un cambio hormonal, si ya te hiciste la prueba de sangre, esa no se equivoca, no hay embarazo, tal vez estas pasando por lo mismo que yo. CAMBIOS HORMONALES.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir