Foro / Maternidad

14 semanas y ya no me duelen.... preocupada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:12
E
etna_9044432
7/9/10 a las 9:20

Buenos días a todas! os quería preguntar una cosilla. Estoy preocupada porque desde el comienzo del embarazo me ha dolido mucho el pecho, incluso me salió una manchita color oscura en el pezón.. y ahora que estoy de 14+2 ya no me duelen nada. ¿es normal? ¿a vosotras también os dejaron de doler por estas fechas? En la eco de las 12 semanas todo iba bien pero ahora al ir haber perdido el dolor de pechos me estoy preocupando. Contestadme plis. Besos

Ver también

Z
zihan_9722205
7/9/10 a las 9:24


No te preocupes, los síntomas van y vienen, a mí no me dolían al principio, luego me dolieron más tarde y ahora me pican, es como los vómitos, al principio vomitaba, luego se me fueron , luego me venían a días y así voy, son 9 meses en los que tendremos de todo, jejeje.

K
kahina_8880723
7/9/10 a las 10:18


hola mami no te preocupes por sentir una molestia hoy y mañana no es muy normal que te pase eso durante todo el embarazo en mi caso empeze a sentir unas molestias en mis pechos a las 4 semanas y me duraron 2 semanas mas o menos y luego se me fuerony ahora dos por tres tengo alguna que otra molestia en ellos pero mada mas y estoy de 19 semanas y 4 dias y e tenido muchas idas y vueltas con los sintomas asi que no te preocupes tomate las cosas con calma y ante cualquier duda consulta con tu gine si asi lo deseas para quedarte tranquila.
bueno besos... espero verte sido de ayuda

E
etna_9044432
7/9/10 a las 11:12

Gracias
Muchas gracias chicas, me dejais másx tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook