Foro / Maternidad

15 añños ¿embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:12
L
lali_8708920
10/8/11 a las 16:04

hola. el caso es que el sabado 6 tuve relaciones con mi novio el, usamos condón y el estaba pendiente de qe no se regara inclusive cambiamos el condón para evitar riesgos. el domingo 7 debia venirme y ya es 10 y aun no me llega ambos estamos muy preocupados creimos qe habia sido antes y me hic un test a ver y salio negativo estamos aun mas preocupados. tengo 15 años y estoy en contra del aborto pero soy realmente de muy baja estatura y mi ginecologa me comento una vez q es peligroso para mi y el bebé no qiero morir pq eso es lo q me causa un embarazo precos eh oido lo del te de ruda y sinceramente prefiero hacerlo ahora cn té o algo asi qe dejar qe los succionen cuando ya sienta las partecitas de su cuerpo pq asi hacen los abortos clinicos ayuda se qe el te de ruda tambn me puede matar si me excedo de cantidad.

Ver también

L
lali_8708920
10/8/11 a las 16:10

...
se qe no me justifico diciendo qe soy muy peqeña pero no qiero qe si estoy embarazada tenerlo pq me botarían d mi casa y como lo mantenemos dos niños de 15 aca en venezuela no nos dan trabajo si me entienden necesito respuestas urgente porfavor

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 16:42
En respuesta a lali_8708920

...
se qe no me justifico diciendo qe soy muy peqeña pero no qiero qe si estoy embarazada tenerlo pq me botarían d mi casa y como lo mantenemos dos niños de 15 aca en venezuela no nos dan trabajo si me entienden necesito respuestas urgente porfavor

Es demasiado pronto para hacer una prueba de embarazo
Hay que esperar al menos quince días para que sea fiable y eso en sangre: para las de orina es mejor esperar a la primera falta.
El té de ruda no sirve para nada excepto para que te termines intoxicando. Siempre es mejor un aborto quirúrgico, no sé de dónde sacas todo eso de las "partecitas" del cuerpo pero si tantos problemas puede ocasionarte un embarazo ¿por qué tenéis relaciones sexuales con penetración? ¿No sabes que son muchas las cosas que se pueden hacer en el sexo sin ponerte en riesgo de quedar preñada?

L
lali_8708920
10/8/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_939738199z

Es demasiado pronto para hacer una prueba de embarazo
Hay que esperar al menos quince días para que sea fiable y eso en sangre: para las de orina es mejor esperar a la primera falta.
El té de ruda no sirve para nada excepto para que te termines intoxicando. Siempre es mejor un aborto quirúrgico, no sé de dónde sacas todo eso de las "partecitas" del cuerpo pero si tantos problemas puede ocasionarte un embarazo ¿por qué tenéis relaciones sexuales con penetración? ¿No sabes que son muchas las cosas que se pueden hacer en el sexo sin ponerte en riesgo de quedar preñada?

Lo se
yo se lo del sexo sin penetracion pero hay momentos en qe ya no se puede cn la calentura y ps pedi ayuda no q me jusgaran y lo de las partes de su cuerpo es sierto sabes al mes ya sienten como le arrancan pq asi son los abortos qirurgicos si esqe nunca has visto programas de eso! gracias igual hasta luego

L
lali_8708920
10/8/11 a las 19:41

Gracias
pues si, cambiamos de condon y los revisamos al terminas y ninguno staba roto pero no c es raro yo soy mu exacta y ps estamos muy preocupados ps como entiendes no tenemos como darle lo necesario para vivir y no nos dan trabajo cm para mantenernos solos :S

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 21:56
En respuesta a lali_8708920

Lo se
yo se lo del sexo sin penetracion pero hay momentos en qe ya no se puede cn la calentura y ps pedi ayuda no q me jusgaran y lo de las partes de su cuerpo es sierto sabes al mes ya sienten como le arrancan pq asi son los abortos qirurgicos si esqe nunca has visto programas de eso! gracias igual hasta luego

¿que con un mes ya siente que le arrancan?
¿Y puedes explicarnos qué le arrancan a un ser que sólo mide unos milímetros? A lo mejor crees que es más piadoso provocarte contracciones hasta que lo expulses: Si es capaz de sentir "arrancamientos", imagina lo que bien que se lo pasa mientras lo aplastan a lo bestia.

No sólo dices tonterías como que "no se puede con la calentura" sino que tú, que no tienes ni idea, vienes a darnos charlas. No suelo usar esta expresión con las que vienen a preguntar sobre el aborto ya que yo misma he pasado por ello, pero te aconsejo que abras un libro antes que las piernas y te enteres un poco de cómo van las cosas.

L
lali_8708920
10/8/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_939738199z

¿que con un mes ya siente que le arrancan?
¿Y puedes explicarnos qué le arrancan a un ser que sólo mide unos milímetros? A lo mejor crees que es más piadoso provocarte contracciones hasta que lo expulses: Si es capaz de sentir "arrancamientos", imagina lo que bien que se lo pasa mientras lo aplastan a lo bestia.

No sólo dices tonterías como que "no se puede con la calentura" sino que tú, que no tienes ni idea, vienes a darnos charlas. No suelo usar esta expresión con las que vienen a preguntar sobre el aborto ya que yo misma he pasado por ello, pero te aconsejo que abras un libro antes que las piernas y te enteres un poco de cómo van las cosas.

Disculpa
yo estoy pidiendo ayuda, y esta bn tienen razon no me supe expresar pero no sabia como decirlo. si no te gusta mi pregunta... no respondas

L
lali_8708920
10/8/11 a las 23:53

Tu si me comprendes
no no hubo penetracion entre el cambio y muchas gracias por responderme y explicar pqe no c si te has dado cuenta pero se supone qe pedi ayuda y me juzgan no me parec justo :S ademas yo acepto qe soy muy peqeña pero al final todos nos eqivocamos no? muchas gracias

L
lali_8708920
10/8/11 a las 23:57

Llum981
ok gracias pedi ayuda no ser juzgada si no te gusta lastima! ok? no me gusta ser odiosa pero yo en este foro no eh juzgado a nadie y no creo qe a ninguna le guste qe la juzguen cuando d vdd estan preocupada! yo señoras no juzgo si no me gusta simple mente no comento

L
lali_8708920
11/8/11 a las :00

Si
pero siendo juzgada y eso no me hace sentir mejor

L
lali_8708920
11/8/11 a las 2:29


cariño muchas gracias:*

C
carima_9883091
11/8/11 a las 3:05

Hola no kreo que te ayude muxo pero es undato
hola estoy en las mismas que tu pero peor, tengo que esperar hasta el dia 17 de este mes para saber si estoy o no embarazada, pero haste el test de embarazo combenientemente 12 dias despues de haber tenido relaciones con tu novio, ademas aveces a muchas mujeres se les retrasa la regla cuando tienen relaciones, especialmente la primera vez que no se si es tu caso, la rusa no es una buena opcion, yo pensaba hacerlo tambien , pero es extremadamente peligroso peudes intoxicarte, toma te o hierba de san juan asi se llama, no se si sea muy efectiva pero intentalo suerte mucha mucha suerte

L
lali_8708920
11/8/11 a las 3:15
En respuesta a carima_9883091

Hola no kreo que te ayude muxo pero es undato
hola estoy en las mismas que tu pero peor, tengo que esperar hasta el dia 17 de este mes para saber si estoy o no embarazada, pero haste el test de embarazo combenientemente 12 dias despues de haber tenido relaciones con tu novio, ademas aveces a muchas mujeres se les retrasa la regla cuando tienen relaciones, especialmente la primera vez que no se si es tu caso, la rusa no es una buena opcion, yo pensaba hacerlo tambien , pero es extremadamente peligroso peudes intoxicarte, toma te o hierba de san juan asi se llama, no se si sea muy efectiva pero intentalo suerte mucha mucha suerte

*-*
muchas muchas gracias igual no c si tu qieres al bebé pero qe el resultado sea el qe tu desees en tu prueba escribe a ver como salio todo

Y
yisel_6016352
11/8/11 a las 7:39
En respuesta a lali_8708920

Si
pero siendo juzgada y eso no me hace sentir mejor

Chicas ya no hagan caso a esta niña....
y tu niña vete a la guarderia, que con quince años debes estar jugando a las muñecas y no pidiendo estos consejos.

L
lali_8708920
11/8/11 a las 16:51
En respuesta a yisel_6016352

Chicas ya no hagan caso a esta niña....
y tu niña vete a la guarderia, que con quince años debes estar jugando a las muñecas y no pidiendo estos consejos.

Jajaja
no es peo tuyo si voy a la guarderia definivamente qe las mujeres no podemos apoyarnos pocas aca me han hecho sentir mejor por eso siempre es mejor tener amigos las mujeres SOMOS muy problematica y metidas gracias

Y
yobana_6423672
11/8/11 a las 18:06

Si usaron protección correctamente, o sea, durante toda la penetración...
no creo que tengas que preocuparte.

Unos días de atraso no es extraño y menos a tu edad.

Te aconsejo que se informen mucho sobre educación sexual porque a los 15 años no es una edad para ser padres ni para estar pasando estos sustos, no lo es.

Acotación: mi abuela mide poco más de 1.40 y tuvo tres hijos.... No vas a morir por un embarazo precoz, seguramente, pero evitarlo es lo mejor que podés hacer.

Y si estuvieras embarazada ni ruda ni nada, a hablar con tus papás, no tenés otra.

Suerte.

L
lali_8708920
11/8/11 a las 18:23
En respuesta a yobana_6423672

Si usaron protección correctamente, o sea, durante toda la penetración...
no creo que tengas que preocuparte.

Unos días de atraso no es extraño y menos a tu edad.

Te aconsejo que se informen mucho sobre educación sexual porque a los 15 años no es una edad para ser padres ni para estar pasando estos sustos, no lo es.

Acotación: mi abuela mide poco más de 1.40 y tuvo tres hijos.... No vas a morir por un embarazo precoz, seguramente, pero evitarlo es lo mejor que podés hacer.

Y si estuvieras embarazada ni ruda ni nada, a hablar con tus papás, no tenés otra.

Suerte.

Ok
muchas gracias hasta luego

L
lali_8708920
11/8/11 a las 21:46

Primero
primero tengo qe saber si lo estoy ellos no saben qe mantengo relaciones cn mi novio y como soy la menor y unica niña ps es como q me protegen muchisimo

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 22:39
En respuesta a lali_8708920

Jajaja
no es peo tuyo si voy a la guarderia definivamente qe las mujeres no podemos apoyarnos pocas aca me han hecho sentir mejor por eso siempre es mejor tener amigos las mujeres SOMOS muy problematica y metidas gracias

Habla por ti, no por las demás
Tú puede que seas muy problemática y metida, las demás no tenemos nada que ver con eso. Pero lo que claramente no eres es una mujer.

L
lali_8708920
11/8/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_939738199z

Habla por ti, no por las demás
Tú puede que seas muy problemática y metida, las demás no tenemos nada que ver con eso. Pero lo que claramente no eres es una mujer.

Yo soy la metida?
qien es la qe me esta replicando qe yo tengo sexo a la edad qe tengo o debo suponer qe es qe tu no tienes qien te coja y por eso le jodes la vida a la qe simplemente esta pidiendo ayuda si no vas a ayudar no comente ok?

L
lali_8708920
12/8/11 a las 18:18

*-*
muchas gracias de vdd agradesco qe me lo digas y ps si ya estoy intentando djar d pensar en eso para ver si me baja besos:*

L
lali_8708920
12/8/11 a las 18:28

Es que
ella no dijo del aborto ella dijo qe porqe no estoy jugando muñecas enver de estar teniendo sexo creo qe asi dijo

A
an0N_939738199z
12/8/11 a las 23:18
En respuesta a lali_8708920

Es que
ella no dijo del aborto ella dijo qe porqe no estoy jugando muñecas enver de estar teniendo sexo creo qe asi dijo

Eso no te lo dije yo
Pero viendo cómo andas, ahora sí que te digo que aprender a leer y escribir debería ser anterior a tener sexo.

L
lali_8708920
13/8/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_939738199z

Eso no te lo dije yo
Pero viendo cómo andas, ahora sí que te digo que aprender a leer y escribir debería ser anterior a tener sexo.

Mi coputadora esta loca
tus comentarios dic qe son de llum... y los mios dic qe son de sarah lo siento no te molestes esqe mi computadora tiene problemas

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 2:12
En respuesta a lali_8708920

Mi coputadora esta loca
tus comentarios dic qe son de llum... y los mios dic qe son de sarah lo siento no te molestes esqe mi computadora tiene problemas

What????
Te lo dijo Jirafa, ni llum ni Sarah.

Estamos rodeados
Hace un tiempo los teclados hicieron estragos y ahora las computadoras cambian los nombres del usuario que escribió el mensaje Qué más podrá pasarnos?
Ahora quién podrá defendernos?
YO, EL CHAPULIN COLORADO

L
lali_8708920
13/8/11 a las 2:17
En respuesta a yobana_6423672

What????
Te lo dijo Jirafa, ni llum ni Sarah.

Estamos rodeados
Hace un tiempo los teclados hicieron estragos y ahora las computadoras cambian los nombres del usuario que escribió el mensaje Qué más podrá pasarnos?
Ahora quién podrá defendernos?
YO, EL CHAPULIN COLORADO

Jajaja
qien eres no puedo ver por qien esta escrito:S

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 2:20
En respuesta a lali_8708920

Jajaja
qien eres no puedo ver por qien esta escrito:S


Ah, soy la loca, pero no tu compu, que también está loca, sino que soy Gabbyloca

L
lali_8708920
13/8/11 a las 2:35
En respuesta a yobana_6423672


Ah, soy la loca, pero no tu compu, que también está loca, sino que soy Gabbyloca

Ok
jajaj a ok estoy qe la boto ya me tiene enojada

R
ramona_8105411
17/8/11 a las 17:02


Q asco, en fin, pues mira hija mía, es tu cuerpo y tu decides.Yo dejo este foro definitivamente voy a acabar mas estresada d elo que estoy de escuchar beatas.

R
ramona_8105411
17/8/11 a las 18:12


Qué no que me voy q paso de escuchar sandeces, ¿Como van a animar a una cría de 15 años a tener un hijo? Si no tiene ni vida laboral ni estudios ni una pareja estable?
Primero la niña es una irresponsable, que se deje de novios y polladas y ponte a estudiar.
2 Es una aberración animar a una chica de 15 años a eso. sin un futuro y sin nada.
3 Dios aquí no pinta nada, se trata de la vida de una joven con 15 años.
4 Me indigno, en serio que me indigno me voy xq al final les voy a decir 4 chorradas a los cristianitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir