Foro / Maternidad

15 dias de retraso y test embarazada negativo

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 7:47
A
arene_9560659
26/10/10 a las 17:30

hola fijese ke me llego la warry el 13 de sept y ya estamos a 26 de oct y todavia no me llega la warry ayer me hice un test y me salio negativo y es ke traigo unos sintomas parecidos cuando estaba embarazada de mi primer hijo ke me recomienda ke me aha otra o esperar aber si llega la waryy ayudeme por favor

Ver también

S
setou_6167637
26/10/10 a las 19:22

Casi igual que tu
hola yo llevo 16 dias de atraso... 2 semanas y 2 dias y nada
me he hecho 3 test y los 3 me salieron iguales con una rayita muuuy marcada y la otra muy suavecita, casi que no se ve pero si se ve

ya no quise gastar mas plata en otros test asi que pedi hora con el ginecologo que por sierto no es el mio xq se fue mi doctor a otra ciudad y no trabajara mas en donde vivo.

en fin espero que me aclare si es o no embarazo por que yo aparte tengo sop

yo te recomendaria que te hicieras un examen de sangre para salir de dudas por que la verdad yo ya no creo mucho en los test de las farmacias

que sintomas tienes?? y cuales tuviste en tu 1 embarazo?

A
arene_9560659
27/10/10 a las 4:15
En respuesta a setou_6167637

Casi igual que tu
hola yo llevo 16 dias de atraso... 2 semanas y 2 dias y nada
me he hecho 3 test y los 3 me salieron iguales con una rayita muuuy marcada y la otra muy suavecita, casi que no se ve pero si se ve

ya no quise gastar mas plata en otros test asi que pedi hora con el ginecologo que por sierto no es el mio xq se fue mi doctor a otra ciudad y no trabajara mas en donde vivo.

en fin espero que me aclare si es o no embarazo por que yo aparte tengo sop

yo te recomendaria que te hicieras un examen de sangre para salir de dudas por que la verdad yo ya no creo mucho en los test de las farmacias

que sintomas tienes?? y cuales tuviste en tu 1 embarazo?

Hola
fijate ke en mi primer embarazo me dieron muchos como tipos colicos pero muy fuerte como si ya me fuera a llegar la warry y ahora e sentido dolor de cabeza dolor en los ovarios, dolor de espalda parte baja,suenp y pues no me llego la warry otro y como dicen cada embarazo es diferente y pues tengo esa duda por ke yo a pase por uno y no se si sera un embarazo y tu ke sintomas sientes

A
an0N_977493699z
28/10/10 a las 4:41

Lo mismo, 15 dias de atraso y un test negativo.
a mi me llego la warry el dia 12 de sept y este mes aun nada, me hice el test el domingo y dio negativo, pero como aun no me baja fui al gine y me dijo q un test negativo no descarta un embarazo, asi q me mando a hacerme mañana el examen de sangre. Y ustedes, en que estan????? cuenten!!

A
arene_9560659
29/10/10 a las 7:47
En respuesta a an0N_977493699z

Lo mismo, 15 dias de atraso y un test negativo.
a mi me llego la warry el dia 12 de sept y este mes aun nada, me hice el test el domingo y dio negativo, pero como aun no me baja fui al gine y me dijo q un test negativo no descarta un embarazo, asi q me mando a hacerme mañana el examen de sangre. Y ustedes, en que estan????? cuenten!!

Hola gracias
graciasa por tus palabras me trankilisa saber ke no soy la unica a mi tampoco me a llegado la warry pero voy a esperar para aserme la de sangre para el proximo sabado aber ke pasa oritha ando con dolores en los pechos siendo muy raro por ke ami nunca me duelen y ami me dijo el doc. ke otra forma para saber si una esta embarazada es ke en los pesones se te oscuresen y pues me fije y pues se me hace ke si pero no se no me kiero hacer iluciones por ke si no me voy a desilucionar mucho mejor a echarle ganas y ojala consigamos nuestros POSITIVOS OKIS ME Cuentas ke paso okis bey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook