Foro / Maternidad

15 semanas de emabarazo y manchado, que hago?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:29
D
deepa_5849435
30/6/10 a las 15:27

Hola, sangre despues de limpiar la casa y de ir a comprar, fui a urgencias y me dijeron que solo habia restos y que estubiera un dia de reposo pero ya llevo dos dias y sigo mancando pero ahora es mas oscuro. Creeis que deberia de ir otra vez a urgencias? estoy asustada porque no se para el sangrado.

Ver también

D
deepa_5849435
30/6/10 a las 16:34

Gracias
gracias por tu respuesta....

D
deepa_5849435
30/6/10 a las 17:14

El lunes
El Lunes fui a urgencias y me dijeron que reposo relativo durante un dia pero yo ya llevo dos dias tirada en el sofa sin hacer nada, al principio era sangre clara pero ahora es oscura...

A
angele_5319608
30/6/10 a las 17:29
En respuesta a deepa_5849435

El lunes
El Lunes fui a urgencias y me dijeron que reposo relativo durante un dia pero yo ya llevo dos dias tirada en el sofa sin hacer nada, al principio era sangre clara pero ahora es oscura...

A animarnos
bueno yo estoy en reposo tambien mi doctor me dijo que si era oscura no me alarmara que era sangre"vieja" o residual que quedaba en el canal vaginal... lo importante es estar tranquila...yo sangre un solo dia, de ahi manche mas de una semana un flujo marron oscuro y ya llevo dos dias sin manchar, lo cual me anima....sigo en reposo en compañia de mi bebe, mi fortaleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram