Foro / Maternidad

15 semanas embarazo y 8 kilos mas

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:38
Z
zanib_8557009
30/6/10 a las 21:58

ola cuando me kede embarazada pesaba 54 kilos mido 157 o 156 y llevo 8 kilos mas me preocupa ke al kedarme embarazada no tenia sobrepeso y aora si estoy de 3meses y medio no me kiero imaginar alos 9 meses lo ke pesare tengo muxo miedo por mi salud y la de mi bebe supongo ke abran muejres con sobrepeso ke abran parido sin problemas no conozco a ninguna buscando por internet informacion e leido cosas y me a entrado mas el miedo.la diferenci ake aora como mas pan pues tengo mas ambre pero nunca abia pesado estoy en mi vida tengo miedo pienso en la muerte voy a dar una vida y como puedo pensar en ke tengo miedo a la muerte y dieta no se puede hacer por no poner en peligro al bebe pero no me kiero morir me han dixo ke las mujeres con sobrepeso se pueden morir al parir por emorragias y tengo miedo

Ver también

D
dongju_5653102
30/6/10 a las 22:12

No se
me parce un poco exagerado que hayas cogido tanto peso, vete al médico y que te recomiende una dieta sana para el embarazo, yo con mi hijo cogí 22kg y sigo viva y coleando, voy a tener el tercero ya, fijaté...

Z
zanib_8557009
30/6/10 a las 22:38

Gracias
gracias xikas no se si es por el embarazo pero aora estoy mas triste y me caliento la cabeza con nada ke leo y pienso ke me va a pasar ami antes no me pasaba esto,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir