Foro / Maternidad

15 semanas y no aumenté de peso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 6:33
S
sherin_6312833
16/11/10 a las 19:10

Hola chicas, estoy preocupada porque estoy de 15 semanas, ayer me pesé y no aumenté ni un kilo!!! al contrario, bajé medio kilo!!!! a alguna le pasó? es normal bajar los primeros meses teniendo en cuenta que NO TUVE NADA DE VOMITOS NI NAUSEAS NI NADA????

Ver también

S
sayaka_6205315
16/11/10 a las 19:47

Re:
Hola wapa,
no te preocupes, yo no aumente tp hasta la semana 16, que casualmente me coincidio con las navidades, jejejeje.

Si comes saludablemente, y todas las comidas del dia, no te preocupes, el bebe aun no pesa nada casi nada, y por eso no aumentas. Ten en cuenta que si hubieras subido de peso, eso es lo que tu engordas, por lo que luego se queda contigo. Asi que felicidades vas muy bien. De todas formas si te preocupa, consultalo con tu gine.

S
sherin_6312833
16/11/10 a las 19:50
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola wapa,
no te preocupes, yo no aumente tp hasta la semana 16, que casualmente me coincidio con las navidades, jejejeje.

Si comes saludablemente, y todas las comidas del dia, no te preocupes, el bebe aun no pesa nada casi nada, y por eso no aumentas. Ten en cuenta que si hubieras subido de peso, eso es lo que tu engordas, por lo que luego se queda contigo. Asi que felicidades vas muy bien. De todas formas si te preocupa, consultalo con tu gine.

Gracias!!!
Ok, muchas gracias por tu respuesta... el lunes tengo cita con mi gine asi que ahi lo consultaré

S
sherin_6312833
16/11/10 a las 21:50

Hola susi
Yo antes del embarazo estaba con peso normal, ni mas ni menos... como muy sano muchas frutas y tomo mucho liquido... Hasta la ultima eco a las 13 semanas mi bebe estaba muy bien de peso y medidas, ahora tengo que esperar hasta la semana 20 para ver como sigue...

Gracias por tu respuesta

A
an0N_581445699z
17/11/10 a las 6:33

Si
yo tambien baje de peso los primeros meses pero yo si tuve vomitos asi que supongo que habra sido por eso
pero venia aumentando 200 gramos cada mes .. re poco hasta ahora que de golpe con 23 semanas aumente 4 kilos jejeje pero admito que esta semana me la pase comiendo! jajaj

con tu tiempo es normal que no subas kilos ademas tu bebe es super pequeño...yo en ese tiempo ni tenia panza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir