Foro / Maternidad

15 semanas y toda la noche con dolor abdominal...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:59
O
olanda_5421224
21/9/07 a las 9:46

Buenos días mamis,
quería preguntaros si a alguna le ha pasado. Anoche empecé con un dolor que no sé muy bien cómo describirlo, no es exáctamente de regla y me ha ocurrido unas 5 veces desde que estoy embarazada. No es que sea muy fuerte, pero es bastante molesto y me puede durar un día entero (incluso dos). No sé si será por el útero, que esté creciendo o por todo en general, porque es toda la tripilla lo que me duele. Estoy embarazada de mellizos y a veces pienso que puede ser por eso, que ocupan más espacio, pero no lo sé, ¿alguna me pueder decir algo? Es que me da un poco de palo ir a urgencias, porque ya he ido como tres veces....

Muchas gracias por adelantado.
Un besazo!!

Ver también

S
shaila_5707734
21/9/07 a las 10:37

Yo lo pase.
Hola yo ese dolor ya lo pase y muy mal por cierto pues no sabia lo que era y si me estaba quieta me dolia y me encogia me dolia y no sabia que hacer.
Por lo visto es que el feto se esta haciendo hueco ahi dentro y tus organos pues se tienen que mover un poco para hacerle el espacio suficiente y por eso ese dolor tan fuerte y tan incomodo. A mi me dolio durante un par de dias y pasadas unas semanas el dolor me duro una semana y desde entonces no he notado nada mas, ahora mismo estoy de 14 semanas, muakss espero haberte tranquilizado un poco.

O
olanda_5421224
21/9/07 a las 10:59

Muchas muchas gracias!!
Pues no es solo el dolor, es que te da por pensar cosas raras y como cada uno te dice una cosa, al final, si estás tranquila, te alteras por nada. Os agradezco un montón que me hayais contestado porque estoy en el trabajo y en el fondo no paro de darle vueltas al asunto y como las citas con la matrona son espaciadas, justo cuando toca, no me acuerdo o no me pasa ya.

Sois unos soletes.
Un besazo.

Ana + txiquitines

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook