Foro / Maternidad

16 años y embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 6:58
M
masiel_5628509
11/8/13 a las 2:17

Hola pues soy nueva en esto quiero contarles que tengo 16 años en octubre cumplo 17 y hace una semana me hice un test y salio positivo me decidi por tener a mi bebe mi novio me apoya y esta muy feliz mis papas estan muy contentos sus papas de mi novio no tanto pero lo aceptan y yo aun despues de estar confundida unos dias anhelo que mi bebe este bien mis papas me seguiran pagando la prepa los gastos de mi bebe todooo normal, por las cuentas que eh realizado tengo mes y medio de embarazo es muy dificil? cometi un error? alguien que me de su experiencia

Ver también

Z
zoa_6290372
11/8/13 a las 5:43

Yo tambien sali embarazada alos 16
Y bueno si fue un error pero los hijos son una bendicion ya que tengas a tu bebe en tus brazos te daras cuenta de que lo amas pero tambn de que es muy dificil tenerlo y los gastos del bebe tu novio se tiene que aser cargo no yus papas ya eres resposabilidad de el no de tus papas el te embarazo ahora que se aga cargo y pues yo tambn sali embarazada alos 16 ahora boy a cumplir 18 el 01/09/2013

M
masiel_5628509
11/8/13 a las 6:58

Lo se
Estoy totalmente de acuerdo osea el por igual sus papas le van a seguir pagando la escuela y todos os gastos van a ser a la mitad solo es muy extraño pues no es facil estar embarazada a los 16 pero asumo mi responsabilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir