Foro / Maternidad

16 meses, no quiere el bibe de la noche

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:51
Z
zhanna_5388421
16/8/11 a las 12:56

Resulta q mi peke lleva ya como 1 mes q no quiere el bibe de la noche. Le doy siempre algo de cena antes como pescadito, tortilla, verduritas con pollo...y luego su bibe con cereales de postre y últimamente ya no lo quiere, y me preocupa q no se tome su medio litro de leche al día ( aunque también es verdad q toma yogures, queso, etc a lo largo del día ). No sé, chicas, algún día he probado a darle leche entera normal con una cucharita y eso si lo toma... No se si empezar a darle en la cena un bibe de leche entera normal sin cereales a ver si así le apetece más...Yo creo q el biberón ya le aburre y además el calor y demás... y tb creo q después de las cenas q se mete la leche con cereales a lo mejor la empacha un poco... Jo!! no sé q hacer... q me recomendáis?? qué les dais de postre en la cena vosotras???
gracias

Ver también

A
amie_8897894
16/8/11 a las 14:42

Lo mío es peor ya que mi niña sólo tiene 9 meses
y no hay forma humana de que tome bibi ni papilla de cereales. Se come bien los yogures esos de mi primer danone, pero es lo único que consigo. Sabeis si tan pequeños se les puede empezar a dar leche normal, quesitos etc, etc..

Z
zhanna_5388421
16/8/11 a las 17:42

Pero
es normal que no quieran el bibe de la noche con 16 meses???? más opiniones ,please!! qué les dais por la noche?? es q ya le doy yogures a la comida y la merienda...
gracias por las respuestas mamis!!

K
katia_9066492
16/8/11 a las 22:51

El mio tampoco.
Por la noche tomaba menos que por la mañana, desde los 12 meses le doy cena y después el bibe pero llegó un momento cuando tenía casí 15 meses que me rendí porque no quería no había forma de que abriese la boca. Así que llevo algo más de un mes que no le hago bibe por la noche, el de la mañana por el momento si que lo quiere. Aunque algunos días cuesta que se lo tome. Esperemos que le dure.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram