Foro / Maternidad

16 meses todo triturado , alguien mas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:22
K
kine_5699641
12/8/09 a las 1:16

tengo mellizos en percentil muy alto, estan estupendos y les doy bibe de desayuno y cena, comida pure con veduras y carne o pescado, y merienda su fruta, a media mañana petit suise,
no les gustan los trocitos, les duele la boca y aunque comen de maravilla con el calor a veces se dejan parte del bibe de por la noche, la pediatra me dice que estan muy bien q no me preocupe, y tengo compañeras q me dicen que sus nenes dejaron los pures cuando se hartaron (18meses, 2 años...) y que no me preocupe,
asi que he decidido no agobiarme, cuando termine el verano me voy unos días en septiembre, a la vuelta lo intentare
todos vuestros nenes toman ya tortilla, jamon york, etc????
1besito

Ver también

C
cala_5692519
12/8/09 a las 9:22

El mio igual
Yo estoy igual que tu.Mi niño tiene también 16 meses y esta estupendo y altisimo. Como los tuyos toma bibe desyuno y cena y pure y papilla de frutas de comida y merienda. La pediatra me dijo que intentara darle de cena ya algo solido (tortilla, jamon, pescadito). lo he intentado algun dia pero el pasa, quiere su bibe. Asi que ya lo volvere a intentar en octubre cuando empecemos con la rutina normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram