Foro / Maternidad

16 semanas con 3 días, y aun no siento a mi bebe

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :01
A
an0N_809751899z
16/12/11 a las 21:16

cabe decir que es mi primer embarazo, tengo 16 años y casi 17 semanas y me preocupa no sentir aun a mi bebe, o que aun no se me marque del todo la linea negra hacia la pelvis es normal alguna que le halla pasado? solo me preocupa porque tengo amigas con una semana mas que yo y ya sienten a su bebe, aunque se que mi embarazo va perfecto gracias a dios... espero puedan resolver mis dudas..

Ver también

I
inger_7170811
17/12/11 a las :01


Como se suele decir cada embarazo y cada niño es un mundo distinto. Yo no tuve la linea alba ( la raya negra hacia la pelvis ) así que por eso no te preocupes, las hay que las tiene y quien no, al igual que las nauseas, malestar etc...
Lo de las patadas yo las empece a notar un poquito a las 19 semanas, y con 23 me metía unas patadas que me dejaba sin respiración, ya tiene dos años mi bebe y hay veces que aun las siento jajajaja, así que tampoco te preocupes si no tienes por que, disfruta del embarazo que por lo que leo te va perfecto, y ya veras que cuanto menos te lo esperes tu bebe empieza a decirte que esta ahí. Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest