Foro / Maternidad

16 semanas de embarazo, con cerclaje y en reposo hasta que llegue mi bb

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:22
I
ixeia_7460890
28/1/10 a las 22:29

Hola chicas, estaba muy desparecida del foro por que me ha pasado de todo en este embarazo, en fin, mi primer bb nacio en la semana 24 hace ya 2 anios, gracias a Dios y a los estupendos doctores que lo atendieron esta muy sanito, pero a mi me diagnosticaron cervix incompetente, asi que desde la semana 12 me hicieron un cerclaje y este viernes pasado el doctor me ha puesto en reposo... alguna con una esperiencia similar a la mia que me la quiera compartir?

Un besito.

Ale+Rodrigo(2 anios)+bodoquito(16+2)

Ver también

L
liuba_7842244
28/1/10 a las 22:42

Hola ivanita58!!
Que tal? Tan solo quería mandarte ánimos y desearte que pases lo mejor posible ese embarazo.
En este embarazo de momento todo bien, fue en mi primer embarazo cuando estuve en reposo tomando pastillas para retenerla pues con seis meses recién cumplidos me puse de parto.
Mi hija nació con ocho meses recien cumplidos y todo salio muy bien.
Decirte que estar en reposo es un poco duro o al menos así lo recuerdo yo, por eso quería mandarte ánimos y como tu bien sabes merece la pena todo nuestro esfuerzo verdad?
Un beso muy grande!!!

Julene&16+6

I
ilma_7985128
28/1/10 a las 22:51
En respuesta a liuba_7842244

Hola ivanita58!!
Que tal? Tan solo quería mandarte ánimos y desearte que pases lo mejor posible ese embarazo.
En este embarazo de momento todo bien, fue en mi primer embarazo cuando estuve en reposo tomando pastillas para retenerla pues con seis meses recién cumplidos me puse de parto.
Mi hija nació con ocho meses recien cumplidos y todo salio muy bien.
Decirte que estar en reposo es un poco duro o al menos así lo recuerdo yo, por eso quería mandarte ánimos y como tu bien sabes merece la pena todo nuestro esfuerzo verdad?
Un beso muy grande!!!

Julene&16+6

Hola
PUES SOLO ESCRIBO PARA MANDARTE TODOS LOS ANIMOS Y QUE TE CUIDES MUCHO TU BEBE LO VALE.

YO ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO Y ME HA DICHO MI GINECOLOGO QUE ME HARA CERCLAJE Y REPOSO ABSOLUTO LOS 9 MESES.

BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

I
ilana_9697957
29/1/10 a las :17

Ivana
Por fin alguien como yo, pensaba que era un bicho raro. A mí todavía no me han hecho el cerclaje, me lo harán en una semana y media, cuando esté de 15 semanas. Ya perdí un embarazo estando de 16 semanas por tener el útero septo. Así que han deciddido hacerme el cerclaje para que no se repita. Yo estoy de reposo desde la semana 7 por un hematoma -encima- y aunque se me ha ido ya la doctora me ha recomendado reposo absoluto hasta la intervención.
Estoy muy nerviosa por la intervención, me da mucho miedo, pero me han dicho q es lo mejor para mi bebé.
Mañana me haré un preparado de flores de bach, porque el susto es grande y el reposo a veces se me hace duro.
Me anima infinitamente que tu precioso bebé sobreviviera, de verdad, me a.legro muchísimo, porque en el foro a aveces todo lo q encuentras es negativo.
Un abrazo y estamos en contacto!!!!!!!!!!!!!!

I
ilma_7985128
29/1/10 a las 1:25
En respuesta a ilana_9697957

Ivana
Por fin alguien como yo, pensaba que era un bicho raro. A mí todavía no me han hecho el cerclaje, me lo harán en una semana y media, cuando esté de 15 semanas. Ya perdí un embarazo estando de 16 semanas por tener el útero septo. Así que han deciddido hacerme el cerclaje para que no se repita. Yo estoy de reposo desde la semana 7 por un hematoma -encima- y aunque se me ha ido ya la doctora me ha recomendado reposo absoluto hasta la intervención.
Estoy muy nerviosa por la intervención, me da mucho miedo, pero me han dicho q es lo mejor para mi bebé.
Mañana me haré un preparado de flores de bach, porque el susto es grande y el reposo a veces se me hace duro.
Me anima infinitamente que tu precioso bebé sobreviviera, de verdad, me a.legro muchísimo, porque en el foro a aveces todo lo q encuentras es negativo.
Un abrazo y estamos en contacto!!!!!!!!!!!!!!

Hola ivana
pues te cuento que yo tambien perdi un embarazo en la semana 16+3 y me hicieron un legrado, despues me volvi a embarazar y lo perdi a las 7 semanas y es que tengo utero bicorne, asi que el doctor ya me dijo que cuando vuelva a lograr un embarazo me van hacer un cerclaje y reposo absoluto.

estamos en contacto.

suerte para tu cerclaje-

M
mzia_5527689
29/1/10 a las 1:48

Igual que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola:
me llamo aracely tengo 38 semanas de embarazo y en la semana 37 me retiraron el cerclaje que me habian hecho cuando estaba de 12 semanas.......mi reposo fue relativo, lo mas que hice fue dejar mi trabajo ya que estaba parada por 8 horas casi............de lo demas solo me cuide de no hacer esfuerzos realmente grandes, aunque se que en otros casos a las chicas si les mandan reposo absoluto.......

animo chicas con fe y amor todo se puede, yo ya ansio que mi bebe este aki, pero parece que el no tiene la misma prisa,jajajaja...hoy tuve revision una semana despues del retiro del cerclaje y segun mi dra. todo bien, sin senales de que mi sebastian quiera venir a este mundo aun.........tengo cita la proxima semana y veremos que avances tengo, aunque me canso mas, me duelen mis ingles, mi panza se pone dura y pesada de ahi en fuera no siento nada como para decir ya casi casi mi bebe esta en mis brazos.

ademas del cerclaje debido a una perdida anterior cuando tenia 22 semanas(el cual era una nena, mi natalia), me diagnosticaron diabetes gestacional el cual solo se me conrolo con una simple dieta si necesidad de medicamentos, pero ahora en esta cita me dice mi dra. que di positivo en la bacteria del streptococo del grupo b, me dice que no me preocupe que solo me daran antibvioticos el dia de parto y todo estara muy bien.....eso espero me preocupa un pokito eso, pero confiar en lo que me dicen mis dres. que solo necesitaremos ese antibiotico el dia del parto y ya todo bien, no quiero que nada dane a mi bebe ahora en la recta final de nuestro embarazo.

bueno amiga, cuidate mucho, sigue las indicaciones de tu medico y todo saldra de maravilla..........

saluditos y que disoito los cuide.

aracely & sebastian 38

I
ixeia_7460890
29/1/10 a las 6:22

Gracias chicas
la verdad es que da animos sentirse comprendida y acompanada...

Violetacanabal: Felicidades, que emocion que ya estasen la semana 38, ya veras como todo sale muy bien, no dejes de avisarnos cuando lo tengas entre tus brazos.

Chely: Pues ya ves, no eres ningun bicho raro, tu no te preocupes mucho por el cerclaje, fijate que el mio era bastante complicado por que no habia de donde agarrarse, asi que tuvieron que cortar y llegar hasta la altura de la vejiga y hacer no se que tanto y con todo y esas no tuve ningun problema, no duele nada, un poco de coliquitos despues pero te daran medicina para eso, yo me fui el mismo dia caminando a mi casita, ya veras como todo sale bien y tu bbsito no tendra ningun problema, ojala que estemos en contacto, asi podemos compartir nuestros miedos, angustias y alegrias...

Feli: Que tristeza lo de tus bbs, creeme que puedo entenderte perfectamente, pero ya veras como Diosito te recompensara muy pronto y esta vez todo saldra muy bien, muchos animos y estare orando por ti.

Besitos chicas y suerte a todas.

E
eileen_8535405
29/1/10 a las 7:29

Perdon y nada q ver pero.......
bueno yo perdi mi primer bb en el segundo trimeste, y ahora segun el eco estoy de 18 semanas, bueno el primer embarazo no me supieron decir si fue por cervix incompetente, o infeccion; queria saber como le hacen o como sabes o que sientes, para saber que puede ser cervix incompetente. hay sintomas???

espero no molestarles y q porfis me contesten
esq a veces estoy paranoica y hasta ir al baño me da miedo .......

E
eileen_8535405
29/1/10 a las 7:37
En respuesta a mzia_5527689

Igual que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola:
me llamo aracely tengo 38 semanas de embarazo y en la semana 37 me retiraron el cerclaje que me habian hecho cuando estaba de 12 semanas.......mi reposo fue relativo, lo mas que hice fue dejar mi trabajo ya que estaba parada por 8 horas casi............de lo demas solo me cuide de no hacer esfuerzos realmente grandes, aunque se que en otros casos a las chicas si les mandan reposo absoluto.......

animo chicas con fe y amor todo se puede, yo ya ansio que mi bebe este aki, pero parece que el no tiene la misma prisa,jajajaja...hoy tuve revision una semana despues del retiro del cerclaje y segun mi dra. todo bien, sin senales de que mi sebastian quiera venir a este mundo aun.........tengo cita la proxima semana y veremos que avances tengo, aunque me canso mas, me duelen mis ingles, mi panza se pone dura y pesada de ahi en fuera no siento nada como para decir ya casi casi mi bebe esta en mis brazos.

ademas del cerclaje debido a una perdida anterior cuando tenia 22 semanas(el cual era una nena, mi natalia), me diagnosticaron diabetes gestacional el cual solo se me conrolo con una simple dieta si necesidad de medicamentos, pero ahora en esta cita me dice mi dra. que di positivo en la bacteria del streptococo del grupo b, me dice que no me preocupe que solo me daran antibvioticos el dia de parto y todo estara muy bien.....eso espero me preocupa un pokito eso, pero confiar en lo que me dicen mis dres. que solo necesitaremos ese antibiotico el dia del parto y ya todo bien, no quiero que nada dane a mi bebe ahora en la recta final de nuestro embarazo.

bueno amiga, cuidate mucho, sigue las indicaciones de tu medico y todo saldra de maravilla..........

saluditos y que disoito los cuide.

aracely & sebastian 38

Hola chely
yo me acueerdo mucho de ti ........
me da gusto que tu embarazo vaya bien que dios te bendiga a ti y a tu bb,
hay personas como tu q solo dan animos y que a uno les da gusto q Dios los ponga en su camino,
echale muchas ganas y otra vez mis mejores deseos.

bb( 18 semanas) eso creo

I
ilana_9697957
29/1/10 a las 11:02
En respuesta a ixeia_7460890

Gracias chicas
la verdad es que da animos sentirse comprendida y acompanada...

Violetacanabal: Felicidades, que emocion que ya estasen la semana 38, ya veras como todo sale muy bien, no dejes de avisarnos cuando lo tengas entre tus brazos.

Chely: Pues ya ves, no eres ningun bicho raro, tu no te preocupes mucho por el cerclaje, fijate que el mio era bastante complicado por que no habia de donde agarrarse, asi que tuvieron que cortar y llegar hasta la altura de la vejiga y hacer no se que tanto y con todo y esas no tuve ningun problema, no duele nada, un poco de coliquitos despues pero te daran medicina para eso, yo me fui el mismo dia caminando a mi casita, ya veras como todo sale bien y tu bbsito no tendra ningun problema, ojala que estemos en contacto, asi podemos compartir nuestros miedos, angustias y alegrias...

Feli: Que tristeza lo de tus bbs, creeme que puedo entenderte perfectamente, pero ya veras como Diosito te recompensara muy pronto y esta vez todo saldra muy bien, muchos animos y estare orando por ti.

Besitos chicas y suerte a todas.

Ivana
Violeta soy yo que estoy de 13 +4, qué bien que a vosotras os haya salido bien, no sabéis lo que me esperanza.
Muchos besos y estamos en contacto.
por cierto ¿de dónde eres?

I
ilana_9697957
29/1/10 a las 15:27
En respuesta a eileen_8535405

Perdon y nada q ver pero.......
bueno yo perdi mi primer bb en el segundo trimeste, y ahora segun el eco estoy de 18 semanas, bueno el primer embarazo no me supieron decir si fue por cervix incompetente, o infeccion; queria saber como le hacen o como sabes o que sientes, para saber que puede ser cervix incompetente. hay sintomas???

espero no molestarles y q porfis me contesten
esq a veces estoy paranoica y hasta ir al baño me da miedo .......

De
mí no saben exactamnete si tengo eincompetencia, es sólo porque tuve embarazo malogrado en el segundo trimestre. Luego tuve dos abortos más y lo hacen para "asegurarse". Lo de los síntomas lo podían responder las q pasaron por ello. Yo estoy de reposo absoluto.

I
ilana_9697957
29/1/10 a las 19:08
En respuesta a ilma_7985128

Hola
PUES SOLO ESCRIBO PARA MANDARTE TODOS LOS ANIMOS Y QUE TE CUIDES MUCHO TU BEBE LO VALE.

YO ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO Y ME HA DICHO MI GINECOLOGO QUE ME HARA CERCLAJE Y REPOSO ABSOLUTO LOS 9 MESES.

BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA


I
ixeia_7460890
29/1/10 a las 21:22

Yo soy
De Guadalajara, Mexico pero vivo en San Francisco, asi que generalmente traigo el horario volteado con ustedes...

Con respecto a los sintomas que preguntaban a mi solo me pasa que me duele el Cervix, como calambritos sobretodo despues de caminar o cuando estoy cansada, para determinar si tenia incompetencia o no lo midieron con un ultrasonido Vaginal y depues el doctor me hizo un tacto, asi descubrio que no solo era corto si no que ademas esta liso, pero solo eso me hicieron para diagnosticar, bueno y claro,el antecedente de mi parto tan prematuro.

Bueno chicas animo a todas y espero que sigamos compartiendo nustras experiencias.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook