Foro / Maternidad

16 semanas de embarazo y nerviosa (pesadillas y angel sounds)

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:52
S
sfia_5284208
7/8/12 a las 21:37

Hola,

Estoy de 16+3 y no se que me pasa ultimamente, pero tengo pesadillas por las noches acerca del embarazo. Se que a muchas les pasa y creo que en parte es porque llevo unos dias con molestias menstruales cuando pensaba que en estas semanas eso ya no pasaba.

Por otro lado, para quedarme tranquila, me pongo el Angel Sounds unos segundos y me tranquiliza pero me ha dado por pensar que estoy dañando a mi nena. Asi que no se que hacer cuando vuelva a tener pesadillas o algo y que me ayude a relajarme, ya que, quisiera dejar de utilizar el cacharrillo.

Gracias!!

Ver también

M
meissa_9899488
7/8/12 a las 22:18

No creo
No creo que el ángel sounds le haga ningún daño a tu niña

A
awallaby_a00835z
7/8/12 a las 22:45
En respuesta a meissa_9899488

No creo
No creo que el ángel sounds le haga ningún daño a tu niña

Hola
Los dolorcillos son normales pq el utero se esta agrandando, incluso puedes tener contracciones no dolorosas.
Es normal tener pesadillas y pensar cosas pero hay q tranqulizarse q aun nos qdan muchos meses x delante!!

A
agnese_8074862
7/8/12 a las 22:55


no creo q el "cacharrito" haga daño a la nena, si no no lo dejaran comercializar.
Yo tuve dolores "tipo regla" en mi anterior embarazo hasta los casi 7 meses y nacio a termino , muy bien !.
suerte

D
derek_8632834
7/8/12 a las 23:21

Es normal
que todo nos preocupe y tengamos miedos.Yo al principio tb tuve muchas pesadillas y a dia de hoy q estoy de 33 semanas sigo teniendo miedos.Creo q a todas nos pasa
lo del angel sound yo.nunca lo he utilizado,pero dudo q sea malo para el bebe,si fuera asi lo hubieran retirado seguro.Asi q x eso.no te preocupes
y los dolorcillos y molestias son normales,tu cuerpo se esta adaptando al cambio
no te preocupes,todo ira genial

S
sfia_5284208
7/8/12 a las 23:52

Gracias. es mi 3 embarazo tras 2 abortos y a veces me dan bajones
Menos mal que siempre hay alguien que nos entiende.
A ver si pasa agosto y la vuelvo a ver.

Muchisimas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram