Foro / Maternidad

16 semanas de embarazo y vida sexual activa.. ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 6:04
N
nika_7193516
3/4/11 a las 4:24

Hola, hoy x la mañana tuve un orgasmo... Despues de eso, mi BB brincaba tanto q mi pancita se movia muchisimo.. Me asuste y le hable, le dije que no se preocupara...

Es normal Les ah pasado

Me preocupa seguir teniendo relaciones con mi esposo.. Yo habia escuchado q no es malo, q el bebe solo escucha el corazon de su mama que late muy rapido pero no le daña a el...

No se que pensar...

Ver también

A
an0N_912390699z
3/4/11 a las 6:04


no te preocupes... es totalmente normal que el bebe se mueva un ratito luego de tener relaciones... a mi siempre me pasa.,, le conte a mi gine y me dijo que es por la contracciones que tiene el utero al llegar al orgasmo, por eso el bebe reacciona, pero esta muy lejosde molestarle, asi que no debes comerte la cabeza por eso...

yo estoy de casi 29 semanas y lo que he comenzado a sentir son contracciones un tanto dolorosas despues de los orgasmos... tambien normales!!!

asi que tranquila!!! disfruta de tu vida sexual lo poco que queda!!! mira que despues tendremos que rogar al cielo para que los peques duerman y podamos estar con nuestros maridines jejejeje....

besitos para ti y tu panzita..

Rommy + Sofía (28+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir