Foro / Maternidad

17 anos, posiblemente este embaraza, ayudamee:s

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 5:40
J
janis_6969860
27/12/09 a las :54

tengo 17 anos i mi noovio 19
kreo k stoe embaraza pero no me he echo la prueba
aun no me la kiero aser
me da miedo saber :S
i kiero informarme antes de asermela
kiero tomar la decicion correcta
io amo a los bebes me enkantan
i mi mayoor anelo es ser mama
pero io se k no es el momento aorita
stoe estudiando la prepa, el proximo ano entro a la karrera
i stoe ansiosa por entrar ala univeridad
mi novio estudia i trabaja,
pero ps sinceramente ninguno de los dos stamos preparados para un bebe aorita.
lo kiero musho i planeo kedarme con el i kasarme pero ps dentro de mushos anos mas adelante.
i no le podemos dar las cosas necesarias al bebe si es k stoe embarasada.
io se k abortar es malo, es un pekado i ps mas k nda ps es una pekena vida.
mis papas me kieren musho al igualk io a ellos, i se k si les llego a decir k stoe embarasada me van a reganar musho :S
i no me daran la espalda, eso si lo se, pero los decepcionare musho :S
i ps me van a cerrar las puertas para muchas cosas :S
i io se k aun me falta musho por recorrer, por conocer, kiero divertirme en los antroos i luego en mi karreraa i todo ps, ser una adolecente normal.
k me aconsejan aser chikas i chikos??
nose como tomar esto....

Ver también

E
eddy_6184860
27/12/09 a las 19:09

Me pasa lo mismo
hola. yo te entiendo! a mi me esta pasando lo mismo! y noc q hacer! estoy segura de q si llego a qedar embarazada no lo abortaria xq la cagada me la mande yo! pero tambien estoy segura d q voy a desepcionar a mucha gente! y no qiero esoo! y tampoco estoy preparada para un hijo ahora! noc q hacer.. lo q me queda es esperar y bueno hacerle frente a lo q venga! te deseo suerte!

A
an0N_596608499z
30/12/09 a las 20:50

Preocupate por ti
Si lo estas lo mas importante que debes pensar es la decision de tenerlo o no, yo tambien me quede embarazada con 16, y me costo mucho contarselo a mis padres, pero lo hice y si, me dieron la charla (cosa que deverieron hacer antes de quedarme ya que nunca hemos hablado de sexo) pero bueno, al final me apoyaron y mi madre a estado ahi siempre, yo al principio queria abortar porque me veia muy joven y mi pareja tambien, pero cambiemos de decision y al final lo tuve. Lo unico malo es que en mi caso salio mal y fallecio, pero hoy despues de casi 6 años despues lo recuerdo como cuando lo vi, y ese dia fui muy feliz, con toda mi familia, porque aunque al principio les decepciones donde este la carita de un bebe... Y bueno que lo que queria deciros era eso, que mires por ti y por tu pareja, vuestra decision es la que cuenta, pero pensarlo bien porque hay una vida por medio, y las dos decisiones te pueden cambiar la vida, pero ante todo no mires a quien vas a defraudar y a quien no, mira en tu corazon y piensa en ese pequeño regalo que te ha dado la vida. Hagas lo que hagas te deseo lo mejor, mucha suerte.

E
edy_6504274
31/12/09 a las 5:47

Amiga te entiendo
Amiga, mira, te voy a escribir en base a lo que yo vivi, yo tengo 18 años, el dia que los cumpli, fue el 2 de septiembre, supe q estaba embarazada, fue algo inesperado para mi, pero al mismo tiempo me senti la mami mas feliz del mundo, se lo dije a mi novio y se sorprendio pero al final fue muy aceptado, y a pesarq ue tenia poco tiempo, yo sentia q ahi estaba mi vida, yo ya pensaba en q seria, niña o niño, como seria, y tambien en como se los diria a mis papas, aunq yo sabia q al = q tu, me apoyaria y q mi bebe seria su adoracion, en fin, la primera vez q fui a consulta con la ginecologa, ya sabes, te pregunta todo, la ultima fecha de mesntruacion, si algun sangrado y yo habia tenido 2, para no hacert tan larga la historia, me mandaron a hacer ecografias, y mi bebe era un huevo muerto retenido, y me tuvieron q hacer un legrado, y por lo riesgoso q es un legrado mis papas se tuvieron q enterar,me regañaron como dices tu, pero al final me apoyaron, y un aborto es algo muy dificil, al menos en mi caso que no fue porq yo asi lo haya decidido, yo amaba a mi bebe, y se fue y estoy muy triste, estoy en un proceso de asimilar la perdida d mi bebe, no quiero imaginarme a las que lo hacen porq quieren, y si tu amas a tu hijo, lo vas a sacar adelante y vas a hacer hasta lo imposible por que este bien, yo te aconsejo que lo pienses muy bien antes de hacer las cosas, no sabemos si sea el unico bebe que puedas tener..
Ojala que tomes la mejor decision para los 3.
cuidate amiga. Disculpa por si te aburri.
Si deseas platicar tu o alguien mas ahi esta mi correo: grissel_09@hotmail.com

G
gina_9029145
7/1/10 a las 2:57

Te entiendo perfecto.
hola amiga, psen efecto pasas por una situacion muy dificil, lo primero k t recomiendo hacer es realizarte la prueba para estar segura antes de decidir nada. honestamnt res muy peke, pero pshay mamis excelentes k tmbn lo son, io tengo mas o menos tu edad yestoy en la uni en una carreara k adoro y k luche muxo por tener, hace poco estuve embarazada y tuve el mismo dilema, mi novio y yo decidimos k no podiamos tenerlo, a diferencia de ti nosotros no teniamos apoyo de nadie, io buske un dr. k me hiciera el aborto a las 4 semanas,y estaba en proceso de decidirm a tenerlo o no cuando ocurrioun imprevisto y perdi al bebe. aun no se k sentir, io no keria tenerlo, pero tampoco estaba feliz de deshacerme de el, piensa lo k kieres hacer,un bebe es una bendicion, lo se, pero es decision tuya el tenerlo o no, es obvio k tenerlo implica muchas complicaciones pero nada es imposible, otro lado criar un niño no es facil, en tu caso o el mio, kien kuida a kien?

nadie tiene derecho a juzgarte por la decision k tomes, en todo caso tu eres kien vivira con la decsion, espero k decidas lo que mejor te convenga y vaya contigo, muchisima suerte.

Y
yihao_6405208
11/2/12 a las :47

Hola nena de 17
Yo tube un aborto espontaneo hace 4 semanas , y aunque no sabia que estaba enbarazada, me duele mucho que nunca voy a tenerlo en mis brazos. lo que te quiero decir esque si tines el instinto materno aborto no es una opcion, .con respecto a decepsionar a tus padres, ya lo hiciste solo que no lo saben, lo importante es que no te decepciones ati misma , tu puedes, no se tu situacion economica pero, cree
Dios no te va a dejar por mas duro y obscuro que parescan las cosas.
HA!! y eso de que quieres una vida normal de adolecente , tu misma elejiste ser una mujer sexual mente activa asi que estas son las consecuencias que una personita no tiene por que pagar. HAy opciones si no lo quieres creeme hay gente que se muere por poder tener un bebe (adopcion)gente que te pude pagar el parto y todo lo que necesites en tu embarazo pero cree . Un bebe nunca estara mejor que con su madre .

R
rekia_9660239
21/2/12 a las 4:36
En respuesta a gina_9029145

Te entiendo perfecto.
hola amiga, psen efecto pasas por una situacion muy dificil, lo primero k t recomiendo hacer es realizarte la prueba para estar segura antes de decidir nada. honestamnt res muy peke, pero pshay mamis excelentes k tmbn lo son, io tengo mas o menos tu edad yestoy en la uni en una carreara k adoro y k luche muxo por tener, hace poco estuve embarazada y tuve el mismo dilema, mi novio y yo decidimos k no podiamos tenerlo, a diferencia de ti nosotros no teniamos apoyo de nadie, io buske un dr. k me hiciera el aborto a las 4 semanas,y estaba en proceso de decidirm a tenerlo o no cuando ocurrioun imprevisto y perdi al bebe. aun no se k sentir, io no keria tenerlo, pero tampoco estaba feliz de deshacerme de el, piensa lo k kieres hacer,un bebe es una bendicion, lo se, pero es decision tuya el tenerlo o no, es obvio k tenerlo implica muchas complicaciones pero nada es imposible, otro lado criar un niño no es facil, en tu caso o el mio, kien kuida a kien?

nadie tiene derecho a juzgarte por la decision k tomes, en todo caso tu eres kien vivira con la decsion, espero k decidas lo que mejor te convenga y vaya contigo, muchisima suerte.

Hola niki
t leo y parece q m leo, y mi historia es mas o.menos parecida a la tuya, yo m entere q estaba embarazada y a pesar d q siempre fue.una ilusión muy grande tener hijos, saberlo en ese momento fue muy feo pues yo estudio, mi novio estudia y trabaja paga renta, escuela, comida, y gana 600 pesos a la semana, a mi.me.dio mucho miedo pues tendria q dejar pa escuela, el.igual, ya sabes cosas económicas, aparte m dio miedo llevar un embarazo en.las.condiciones de.salud en las. m.encuentro, sabia q hiba a requerir mucho mas dinero q el.d una mujer embarazada sana, por eso decidi interrumpir el embarazo cuando llegue a la clinica m dijeron la primera vez q.media 6 mm el.saco gestacional q para poder intervenir debia medir mas d 10 mm a mi se.me hacia muy feo dejar q creciera, aun asi regrese el siguiente lunes ya media 17 mm pero ese dia yo no.llevaba el dinero asi q regrese el.jueves y el.saco ahora media 13 mm SE HABIA HECHO PEQUEÑO! !! m dijo q tenía 4 semanas yo.le dije q no q hacia 3 días m habian dicho q estaba d 5+4. creo q m salió el.instinto materno me.preocupe y pregunte xq. .. la enfeelrmera solo movio la cabeza como.diciendo no.se, le dije "haber ve bien" busco varias veces y mío fueron 13mm y 4semanas, aún asi intereumpi el embarazo, tres meses después y gracias a q platike mi historia se q yo tenia un huevo huero, y q mi organismo estaba empezando a absorber el saco gestacional, ademas yo ya tenía. 8 semanas d embarazo y en ultrasonido sólo 4 es feo xq efectivamente no podia tenerlo, si lo queria pero mi salud el.dinero etc. tampoco sé. como afrontarlo lo estoy pasando mal. pero en fin Cuidate mucho y exito

Y
yihao_6405208
21/2/12 a las 5:40
En respuesta a eddy_6184860

Me pasa lo mismo
hola. yo te entiendo! a mi me esta pasando lo mismo! y noc q hacer! estoy segura de q si llego a qedar embarazada no lo abortaria xq la cagada me la mande yo! pero tambien estoy segura d q voy a desepcionar a mucha gente! y no qiero esoo! y tampoco estoy preparada para un hijo ahora! noc q hacer.. lo q me queda es esperar y bueno hacerle frente a lo q venga! te deseo suerte!

Hola petii30
Sabes, entiendo que tienes miedo ,en tiendo que sientes una gran tristeza al decepcionar a tus padres pero creeme que tener a tu bebe es la mejor decision que haras en toda tu vida, por que no te estatas decepcionando ati misma y a la vida . Es verdad que somo duenas de nuestros actos , pero no tenemos el derecho de decidir por otra vida , te felicito ..
y creeme DIOS provera ...




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram