Foro / Maternidad

17 días de atraso y síntomas!!! no quiero hacerme ningún test todavía

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 4:24
Z
zhu_7290811
19/1/14 a las 1:49

Hola chicas, soy nueva en el foro... Mi caso es el siguiente:

Mi última menstruación fue el 4 de diciembre y tuve relaciones SIN protección el 17 de diciembre (13 días después, y calculo que masomenos sea por los días de ovulación ya que la regla me viene cada 28-29 días). Mi pareja eyaculó dentro mío, y creo que estoy embarazada!! Pero no me ilusiono, ya que he leído varios casos de mujeres que no les llega la regla y tienen 2344572341 tests negativos... Por eso no me animo a hacerme uno. Me tenía que haber bajado la regla el 1 de enero...pero aún nada. Ya llevo 17 días de atraso y mis síntomas son los siguientes:
-dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla
-noto un flujo muy espeso transparente-blanquecino
-mucho sueño y cansancio
-no tengo mucha hambre, pero a veces me dan ganas de comerme una vaca entera!
-tengo la panza hinchada y los senos más grandes y adoloridos (ya no puedo dormir boca abajo) desde mi falta, si puedo les adjunto una foto
-muchas flatulencias y eruptos (he dejado de tomar gaseosas para bajarle, pero ahora tengo mas! :S
-dolor de cabeza en las mañanas, acompañado de dolor de ovarios fuertes
-mucho calor y muchas ganas de hacer pis!
-ando muy estreñida (no es normal en mí)

a todo esto, creo que estoy embarazada!! pero no quiero darme una desilusión con un test, además que vivo un poco lejos de alguna farmacia...Qué me recomiendan?

Han pasado 45 días desde mi última regla y 32 desde el día de haber tenido relaciones.

Ver también

L
lile_8160120
19/1/14 a las 2:46

Sin duda haste el test
Pues segun tu ya llevas 17 dias de atrazo ,y tienes todos esos sintomas pues haste el testy sales de dudas ademas ,es mejor enfrentar la realidad y no seguir en un sueno falso porque te cuento ,puede ser producto de tu imaginacion y es peor ...creeme es mejor que lo hagas para si estas vayas pronto a un dr y estes atendida desde el principio o si no para que te venga tu regla y comienzes con la.busqueda otra vez ,asi es esto tratas y tratas hasta que se de ,ademas no quiere decir que porque unas tarden tanto tiempo esto mismo pase contigo ,mira yo en mis embarazos ala primera intentada ,asi que animos hastela prueba y si sale positivo lo celebramos y si no pues a seguirle.

Z
zhu_7290811
19/1/14 a las 3:57
En respuesta a lile_8160120

Sin duda haste el test
Pues segun tu ya llevas 17 dias de atrazo ,y tienes todos esos sintomas pues haste el testy sales de dudas ademas ,es mejor enfrentar la realidad y no seguir en un sueno falso porque te cuento ,puede ser producto de tu imaginacion y es peor ...creeme es mejor que lo hagas para si estas vayas pronto a un dr y estes atendida desde el principio o si no para que te venga tu regla y comienzes con la.busqueda otra vez ,asi es esto tratas y tratas hasta que se de ,ademas no quiere decir que porque unas tarden tanto tiempo esto mismo pase contigo ,mira yo en mis embarazos ala primera intentada ,asi que animos hastela prueba y si sale positivo lo celebramos y si no pues a seguirle.

Gracias!
Hola Maryyys3, muchas gracias por tu respuesta. Tu panza se hinchó a las 6 semanas? Esa es mi mayor duda! gracias!

S
somia_5751677
23/1/14 a las 4:24

Y que paso?
Te hiciste el test?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir