Foro / Maternidad

17 dias de retraso y flujo marrón al 16 día. Puede ser implantación?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 16:10
M
muskan_6079811
13/11/17 a las 14:09

Hola chicas. Estoy un poco preocupada. Mi marido y yo llevamos al rededor de un año intentando tener nuestro primer bebé. Ahora tengo un retraso de 17 dias pero al día 16 manche un poquito de color marroncito rosado, espesito y muy poca cantidad. Podría ser un sangrado de implantación aunque no corresponda con mi ciclo mesnstrual? También padezco de infección de orina ahora y estoy tomando antibióticos aunque me dieron uno específico por si pudiera estar embarazada. Llevo mas de 20 pruebas de embarazo y todas negativas. Aunque tengo esperanza e ilusión por que este mes si esté embarazada por fin. Los medicos me dicen que no pierda la esperanda que es muy posible que sea positivo pero los nervios a veces me traicionan y no puedo parar de darle vueltas si será o no. O si el antibiótico le hace daño al bebé. O si es sangrado de implantación o no. Tengo sintomas como mareos y náuseas, cansancio y apetito diferente. Las mamas solo me duelen si las oprimo y la aureola y pezones estan igual aunque algo mas hinchadas igual que mi vientre. Necesito ayuda. Ustedes que opinan

Ver también

La respuesta más útil

M
muskan_6079811
13/11/17 a las 15:18

Muchas gracias por responder. Mis ciclos siempre son regulares cada 29 días y nunca había tenido ningun retraso. El manchurron también es nuevo para mi. Aunque no se si podría describirse como manchurron pues solo es un poquito casi nada cuando me limpio tras hacer pipi. Entiendo lo que dices ya debereria haber dado positivo hace bastante tiempo sin embargo nada. Y como te digo es la primera vez que me pasa. Mi marido y yo estamos muy ilusionados ya. Espero que sea pronto mi positivo. La verdad las pruebas que he usado detectan la hormona en 10 que se supone que son los mas precisos. Y tres fueron hechos por mi doctora así que eso me preocupa. Gracias por tu comentario.

M
muskan_6079811
13/11/17 a las 15:18
Mejor respuesta

Muchas gracias por responder. Mis ciclos siempre son regulares cada 29 días y nunca había tenido ningun retraso. El manchurron también es nuevo para mi. Aunque no se si podría describirse como manchurron pues solo es un poquito casi nada cuando me limpio tras hacer pipi. Entiendo lo que dices ya debereria haber dado positivo hace bastante tiempo sin embargo nada. Y como te digo es la primera vez que me pasa. Mi marido y yo estamos muy ilusionados ya. Espero que sea pronto mi positivo. La verdad las pruebas que he usado detectan la hormona en 10 que se supone que son los mas precisos. Y tres fueron hechos por mi doctora así que eso me preocupa. Gracias por tu comentario.

M
muskan_6079811
13/11/17 a las 15:23

Gracias por tu comentario. Eso creo yo que ya debería salir positivo sin embargo nada de nada. Ni menstruación ni positivo. La verdad no se que pensar. Quiero creer que pronto saldrá mi positivo porque nunca antes me había pasado esto y soy muy regular.Pero ya no se que pensar. Estoy super confundida. Espero sacar pronto conclusiones. Gracias otra vez

Y
ying_6432485
13/11/17 a las 16:01

Hola yo así estuve una semanas que no bajaba y me daban negativas las pruebas me gasté mucho en pruebas caseras y nada así que ya había perdido la esperanza de que este mes me saliera positivo yo soy muy irregular pero los úl!@#*!s 5 meses fui bastante regular así que al 6 mes al no venirme La menstruacion empecé con las pruebas te repito todas daban negativo y yo me decepcionaba pero resulta que el sábado decidí que ya no me haría más que sería la última y me salió positivo no podía creer así que el domingo me hice 2 más y obtuve otros dos positivos así que mi opinión es que si estuvieras embarazada quizás es de muy poco por eso las pruebas de embarazo no dectectan la hormona aún ten paciencia espera unos días más 

M
muskan_6079811
13/11/17 a las 16:08
En respuesta a ying_6432485

Hola yo así estuve una semanas que no bajaba y me daban negativas las pruebas me gasté mucho en pruebas caseras y nada así que ya había perdido la esperanza de que este mes me saliera positivo yo soy muy irregular pero los úl!@#*!s 5 meses fui bastante regular así que al 6 mes al no venirme La menstruacion empecé con las pruebas te repito todas daban negativo y yo me decepcionaba pero resulta que el sábado decidí que ya no me haría más que sería la última y me salió positivo no podía creer así que el domingo me hice 2 más y obtuve otros dos positivos así que mi opinión es que si estuvieras embarazada quizás es de muy poco por eso las pruebas de embarazo no dectectan la hormona aún ten paciencia espera unos días más 

Gracias por tu mensaje me da esperanzas pues la verdad me hace mucha ilusión. Eso haré esperaré unos días más a ver si saco mi positivo. Gracias otra vez

M
muskan_6079811
13/11/17 a las 16:10
En respuesta a ying_6432485

Hola yo así estuve una semanas que no bajaba y me daban negativas las pruebas me gasté mucho en pruebas caseras y nada así que ya había perdido la esperanza de que este mes me saliera positivo yo soy muy irregular pero los úl!@#*!s 5 meses fui bastante regular así que al 6 mes al no venirme La menstruacion empecé con las pruebas te repito todas daban negativo y yo me decepcionaba pero resulta que el sábado decidí que ya no me haría más que sería la última y me salió positivo no podía creer así que el domingo me hice 2 más y obtuve otros dos positivos así que mi opinión es que si estuvieras embarazada quizás es de muy poco por eso las pruebas de embarazo no dectectan la hormona aún ten paciencia espera unos días más 

Enhorabuena por tu embarazo por cierto. Ojalá pronto yo pueda decir lo mismo tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir