Foro / Maternidad

17 dias para la fpp!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:51
A
an0N_730501099z
25/11/10 a las 15:10

Hola chicas! que tal? Os cuento que tengo FPP para el 12/12 pero ayer he ido a mi cita con el tocologo, y me dijo que todo estaba muy bien, y que se podria adelantar entre 10 y 12 dias... Estoy tan ansiosa que se me hace eterno!! He tenido contracciones, y las ultimas han sido un poquito mas fuertes que las de antes, pero nada que me indique que tenga que ir al hospital...
Las que teneis FPP para el 12 o alrededor, que tal lo llevais?? Es que yo no veo la hora de tener ya a mi niñaa jejeje aunque tambien me da un poquillo de miedo todo lo que vaya a pasar en el momento en que me toque dar a luz! No paro de pensar en ningun momento la verdad, y creo que eso es lo que hace que se me haga aun mas eterno el momento... pero es que no puedo jeje
Bueno, espero que me conteis como lo llevais vosotras y que nos aconsejemos algo para las inmensas ganas que tenemos de traer al mundo a nuestr@s peques!

Un besazoo!

Ver también

Y
yuemei_9559089
25/11/10 a las 15:24

Yo también cumplo el 12/12...
Hola laaceecy, estaba echando un vistazo por aquí aver si comentaban algo sobre los pródomos de parto...Cumplo el mismo día que tu, el martes me hicieron un tacto y me dijo la doctora que tenía el cuello del útero muy blando, que tenía una pinta estupenda para ser primeriz y seguro que se me adelantaba y estoy super ansiosa
Tengo contracciones de vez en cuando, tengo la sensación de que me va a venir la regla, también me dan pinchazos por ahí abajo...molestias en general pero igual que tu, nada que me indique que estoy de parto.
No se si a ti te pasa,pero yo estoy con una mezcla de emociones...me cambia el humor mil veces al día, se me caen las lágrimas solas pensando en el momento de tener a mi nene en brazos, luego me entra terror a lo que pasará, luego alegría, luego me enfado otra vez.....no se, yo creo que es todo de la ansiedad que tengo por la incertidumbre de como será todo.....un beso y ojalá que nos salga todo estupendo!!

S
shuhui_6954102
25/11/10 a las 15:26

Hola!
pues a mi me faltan solo 13 dias para la FPP pero aún no he tenido contracciones, lo que pasa que aunque tenga ganas de verle la carita a mi niño lo llevo con paciencia, y ya vendrá cuando le toque, en primer lugar me estoy mentalizando para el momento, para no ir con miedo y de todos modos sé que para las fiestas ya lo tendré aqui. Lo que si me gustaría es tenerlo por via vaginal y que no me hagan cesárea, aunque me duela lo que tenga que dolerme, pues es el primero y es una experiencia que me gustaría vivir.
Ánimo y ya verás como pronto tienes a tu peque en tus brazos.
Saludos

A
an0N_730501099z
25/11/10 a las 15:32
En respuesta a yuemei_9559089

Yo también cumplo el 12/12...
Hola laaceecy, estaba echando un vistazo por aquí aver si comentaban algo sobre los pródomos de parto...Cumplo el mismo día que tu, el martes me hicieron un tacto y me dijo la doctora que tenía el cuello del útero muy blando, que tenía una pinta estupenda para ser primeriz y seguro que se me adelantaba y estoy super ansiosa
Tengo contracciones de vez en cuando, tengo la sensación de que me va a venir la regla, también me dan pinchazos por ahí abajo...molestias en general pero igual que tu, nada que me indique que estoy de parto.
No se si a ti te pasa,pero yo estoy con una mezcla de emociones...me cambia el humor mil veces al día, se me caen las lágrimas solas pensando en el momento de tener a mi nene en brazos, luego me entra terror a lo que pasará, luego alegría, luego me enfado otra vez.....no se, yo creo que es todo de la ansiedad que tengo por la incertidumbre de como será todo.....un beso y ojalá que nos salga todo estupendo!!

Estamos igualitas!! jeje
A mi tambien me hizo un tacto el tocologo ayer, y me dijo lo mismo, que tenia el cuello del utero muy blandito ya pero que todavia quedaba... jeje
Al entrar a la consulta le comente, que de camino a mi cita con él, iba andando suuuuuuuper lento, porque sentia esos pinchazos que tu dices, que ya los habia sentido antes, pero que nunca me habian impedido andar casi... sentia como si me pinchara con algo mi princesa ahi abajo, como si me apretara la vejiga y me estuviera haciendo pis encima, pero no!! ni ganas de hacer pis tenia yo... era de sus movimientos, y me dijo que estaba encajada perfectamente, y con todas las cosas buenas que me dijo mas ansiosa me pone aun!!
Estoy tambien igual con los cambios de humor, mi pareja no sabe ya ni como hablarme ni nada, porque en un momento estoy super contenta de que no queda nada para tener a nuestra niña, luego me entra una tristeza enorme porque ya no la tendre dentro de mi, ya no la vere moverse ni pegar pataditas, una incertidumbre de no saber como será todo cuando ella este aqui con nosotros que madre mia... El no saber si lo podre hacer bien, en fin... Una mezcla de todos los estados de animo juntos!
Tu donde vives?
Un besito!!

Z
zulay_9893671
25/11/10 a las 16:51

...yo tb cumplo para el 12!!1
y stoy con un miedo....ainnnsss,ami me dijeron que lo mas seguro seria cesareea y me habia preparado a eso pero aller fui a las correas y me dijeron que se habia dado la vuelta!!Aunque estoy feliz de que sea natural y pueda estar con ella en tdo momento,ahora me da miedo el parto natural!!!!Cuando teneis la proxima cita??ami me han dado para el 9 de Diciembre ya...y no me hicieron tacto,duele'??Que nervios ymiles de contradicciones,haber si entre todas nos apoyamos!!!Un bestooo muy grade

A
an0N_730501099z
25/11/10 a las 17:20
En respuesta a zulay_9893671

...yo tb cumplo para el 12!!1
y stoy con un miedo....ainnnsss,ami me dijeron que lo mas seguro seria cesareea y me habia preparado a eso pero aller fui a las correas y me dijeron que se habia dado la vuelta!!Aunque estoy feliz de que sea natural y pueda estar con ella en tdo momento,ahora me da miedo el parto natural!!!!Cuando teneis la proxima cita??ami me han dado para el 9 de Diciembre ya...y no me hicieron tacto,duele'??Que nervios ymiles de contradicciones,haber si entre todas nos apoyamos!!!Un bestooo muy grade

Cuantas sensaciones juntas!!
A mi no me han dicho si seria por cesarea o parto natural, aunque desde hace meses esta encajadita ya mi niña... y en la eco de ayer el tocologo me enseño en la pantalla por donde deberia de salir si fuera natural, y como me dijo que estaba todo perfecto y encajada muy bien, me dio a entender que tengo mas posibilidades de parto natural que cesarea, pero que sea como sea aunque le tenga miedo, mientras todo salga bien y mi niña nazca perfecta no me importa nada mas! A mi el tocologo me dijo que ya no tendria que volver a verle a él, que cualquier cosa ya es de ir al hospital por lo poquito que me queda... Y con la matrona tengo cita el 1 de diciembre, si no doy a luz antes como me dijo ella jejeje
Monitores me toca el 13 de diciembre, cosa que no entiendo porque tengo FPP para el 12/12 y monitores para el 13/12... pero en fin, me dijo la matrona que al ser domingo el dia 12, pues para el 13 si no habia dado a luz ya... Y lo del tacto no duele, aunque es un poquitin incomodo, al menos para mi jeje
Espero que sigamos en contacto y a ver que tal vamos!!
Besitos

P
pino_8493545
25/11/10 a las 17:40


Yo tambien cumplo el dia 12 de diciembre, y el lunes fui a monitores. Me dijeron que tenia bastantes contracciones y bastante fuertes
Que tengo el cuello del utero borrado al 30% y permeable 1 dedo. Me decia la gine: Ay que aun te quedaras esta noche...
jejeje. pero que va... Voy teniendo molestias la verdad, pero creo que a la siguiente visita de monitores y tacto llegare (el dia 3) jejejjee.
Que gracia que estemos igualitas igualitas.

A
an0N_730501099z
25/11/10 a las 17:51
En respuesta a pino_8493545


Yo tambien cumplo el dia 12 de diciembre, y el lunes fui a monitores. Me dijeron que tenia bastantes contracciones y bastante fuertes
Que tengo el cuello del utero borrado al 30% y permeable 1 dedo. Me decia la gine: Ay que aun te quedaras esta noche...
jejeje. pero que va... Voy teniendo molestias la verdad, pero creo que a la siguiente visita de monitores y tacto llegare (el dia 3) jejejjee.
Que gracia que estemos igualitas igualitas.

Que buenoo!!
La verdad estoy deseando ir a monitores yaaaaaaaaa jajaja pero hasta el 13 si no me pongo de parto antes, nada de nada...
Tengo unas ganas terribles de ir, y que me digan que me quedo o algo parecido, diciendome que voy a tener a mi niña ya... pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no chicas?? Jejeje
Estamos todas iguales, con cambios de sensaciones de un momento a otro, con muchas ganas de tener a nuestr@s peques ya aqui, etc... No veo la hora!! pero en fin...
Un besazoo, sigamos contandonos nuestras cosillas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir