Foro / Maternidad

17 meses créeis que es muy pequeña para llevarla musical mickey?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:45
F
feiyan_5649316
27/10/10 a las 14:50

A ver si alguna madre puede aconsejarme desde su experiencia...... hay un espectáculo musical de Disney (saldrán personajes de las pelis de Disney, Michey, Donald, cantarán, bailarán etc...) y me hacía mucha ilusión llevar a mi hija de 17 meses a verlo (le encanta Mickey)

El caso es que iba a comprar ya la entrada y vale me han entrado las dudas... me he puesto a pensar ¿le gustará, aguantará, se estará quieta sentada o querrá tirarse a la pista detrás de Mickey jejeje? y al final no sé si comprar la entrada o no.... el espectáculo dura 1:30 mn (seguro que no aguanta tanto pero a lo mejor un ratito?)

¿qué creéis? ¿merece la pena comprar la entrada o quizá es muy pequeña aún? ¿alguna lo ha hecho?

Ver también

L
lena_8658637
27/10/10 a las 15:00

Justo ayer abrí un post sobre lo mismo
mi hija tendrá casi 22 meses para cuando sea el musical y su padre se niega a que la lleve porque es muy peque, yo sin embargo creo que le encantaría, le encanta la casa de Mickey Mouse.
Yo creo que un ratito si aguantaría (como la mía). Yo por el momento no sé qué haré de aquí a diciembre/enero que es el musical ya se verá, pero la verdad es que me daría mucha pena que mi hija se perdiese el musical por cabezonería de su padre.
Saludos

F
feiyan_5649316
28/10/10 a las 9:45

Málaga
yo vivo en málaga .......

pero he decidido que no la llevo..... es que me puede la ilusión pero reconozco que es muy pequeña... en el mejor de los casos, podría estarse quieta 10 mn. jajaaj.....

cova... leí ayer tu mensaje ¡qué casualidad! abrimos la misma charla con minutos de diferencia..... ya veo que el padre de tu hija no te deja llevarla.... es una pena porque además si era tu familia la que la llevaba .... lo siento.... cuando sea un poco más grande, ya no tendrá excusa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir