Foro / Maternidad

17 semanas y contracciones

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 9:03
A
anie_8434134
31/5/11 a las 14:43

hola, soy nueva por aki y keria comentaros algo...
esmi 2 embarazo y justo ayer tuve visita de rutina con la matrona y todo bien aparentemente.
la cosa es k por la noche, mientras veia la tv en el sofa empece a notarme rara, molestias en la barriga, mucha tirantez, y al tocarme la barriga estaba muy dura, asi estava unos segundo y luego se iba xo volvia al rato.
estoy segura d k son contracciones de braxton xo estoy un pelin preocupada, mas k nada por el tema trabajo, si me perjudicara seguir trabajando por el ajetreo y tal
a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Ver también

R
ronda_9160500
31/5/11 a las 19:33

Melbi
yo sobre el tema no tengo mucha experiencia, este es mi primer embarazo (15+6) aun asi.. mi consejo es que visites de nuevo para salir de dudas.. ante todo nuestra tranquilidad! saben que nos asustamos con cualquier cosa, pero para eso estan

D
danele_9481277
21/6/11 a las 9:03

Hola
yo estoy de 18 semanas y desde la semana 15 empece con dolores tipo menstruales ,,el medico me receto mafell 200 1ue es pogesterona,, en la eco tambien dio todo bien pero me dijo ue baje 1 cambio por las dudas,, asique deje de ir al trabajo y esta semana me lapase en reposo..hoy sali un rato y otra vez dolores en laspiernas y ovarios,,,la evrdad n c que onda porue la panza esta blandita asi que estoy desconcetadisima,,,,buenopregu ntale a tu obstetra si podes tomar algo por las dudas,, suerte}}!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir