Foro / Maternidad

17semnas y contracciones. asustada

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:13
L
lali_728564
27/8/08 a las 15:01

Resulta q cuando tengo ganas de hacer pipi se me pone un pelin duro el bajo vientre, pero no le habia dado importancia. Ayer note q sin tener ganas tambien se me puso y hoy se ha repetido. EStoy preocupada,seran contracciones BRAXTON noseque...

Estoy de reposo por desprendimiento de placenta y tengo miedo. En mi primer embarazo no recuerdo q empezaran tan temprano.

GRACIAS

Ver también

Y
yissel_7068448
27/8/08 a las 15:06

Hola
yo diria que es muy pronto para tener las contracciones de braxton, lo que yo pienso que si que podria ser es tu bebe haciendote presion hacia abajo, de todas formas si estas muy preocupada ves al medico y asi te quedas mas tranquila. Ya sabes que aunque tengas otro niño/a no todos los embarazos son iguales. Relajate que veras que no es nada, sera el bebe ya lo veras.
Un saludo y mucha suerte.

L
lamia_5383497
27/8/08 a las 15:09

Solo te deseo que todo te vaya bien
y todo sea un sussto

N
nivia_6043351
27/8/08 a las 18:47

Yo tambien las tengo
y estoy de 17+3,ke le vamos a hacer,supongo ke cada cuerpo y embarazo son diferentes,yo tengo ya dos hijos y pienso ke alomejor eso puede hacer ke se presenten antes,yo estuve en urgencias hace unos dias por este tema y el gine me dijo ke hay mujeres ke empiezan antes con las de ensayo,relajate cuando te la notes y ponte de lado,haber ke tal,besos

L
lali_728564
27/8/08 a las 19:13

Bocarriba
Bocarriba no me siento tan agusto, parece q esta mas tirante el vientre. De lado estoy mejor...tendra algo q ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram