Foro / Maternidad

18 días de retraso y 3 tests negativos. puedo estar embarazada o enferma?!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 23:04
K
kora_7291576
9/11/12 a las 2:18

Hola a todas estoy muy muy preocupada. Mi último periodo fue el 25 de septiembre, el 2 de octubre (una semana después) mantuve relaciones con mi novio por última vez, utilizamos preservativo pero no chequeé que se haya roto (lo cual ahora me pesa).
Tengo cita con la ginecóloga recién la proxima semana, el miércoles. Me he hecho mi primer test de embarazo casero a los 8 días de retraso, me dio negativo, el segundo test me lo hice a los 15 días y también me ha resultado negativo. Hoy por la mañana (con la primera orina) me he hecho el sgte. y me ha resultado negativo, no sé que pensar. Siento dolores pélvicos, y mi abdomen está inflamado, dolores intermitentes bastante fuertes como si fuera a bajar pero más intenso, me sale un flujo blanquecino como leche cortada, purulento... no sé como explicar parecen pelotitas. No tengo los pechos inflamados, ni nauseas, sólo mucho dolor abdominal y de espalda. A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy preocupada, temo estar enferma más que embarazada. Ojalá sea más lo segundo que lo primero. Necesito experiencias, consejos, ALGO!!!! es mucho tiempo de espera antes de mi consulta con mi ginecóloga. Si estuviera embarazada estaría ya de 5 semanas y media y no me he cuidado para nada
Me volveré a repetir el test

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kora_7291576
10/11/12 a las 23:04

Pondré en algun lugar todo lo que sucede, debo contárselo a alguien
Me hice un test de sangre y negativo, fui a visitar a otro ginecologo del mismo centro médico ayer, me dijo que no estoy embarazada, me palpó y me dijo que estaba a punto de menstruar, me mando a hacer una ecografía transvaginal, examenes hormonales... y éso es todo, me duele mucho la barriga, los pechos, tengo mareos, vómito, diarreas desde ayer. No sé que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook