Foro / Maternidad

18 dias de retrasooo! alguien que me ayude porfaa

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:22
A
annett_5953944
25/1/11 a las 23:08

Hola a todas!!! llevo tiempo leyendoos y me he decidido a hacerme socia del foro, bueno mi problema es el siguiente, tengo 20 años y llevo 6 tomandome pastillas anticonceptivas (al principio por irregularidad de regla y ya segui por comodidad) hace 1 año que me cambió mi ginecólogo al aro vaginal y me fue muy bien, pero el mes de diciembre no me lo compre para descansar, que pasa que mi novio y yo lo hicimos y con la tonteria pues se fue dentro, al final lo pensé y me tome al dia siguiente la pastilla del dia despues (7 de diciembre) El sabado 11 me bajo la regla normal debido a la pastilla, y desde ahi tengo que empezar mi nuevo periodo, seguimos 4 veces mas sin proteccion y llendose dentro ( pensando que eran mis dias no fertiles ya que acababa de tener la menstruacion) si se que me vais a decir irresponsable pero lo hecho hecho está. Hay que empezar a contar nuevo periodo a partir del dia que te baja la regla por la pastilla, me esperé 3 semanas y nada, a la 4 (que ya me tenia que venir) 2 dias antes de que me tocara tuve una pequeña mancha rosa al limpiarme y durante todo el dia nada, el sabado que era el dia que se supone que me tendria que venir manche un poquito mas pero nada de nada, asi durante 7 dias (he pensado que puede ser el sangrado de implantacion) y hoy estamos a 25 de enero y aun estoy esperandola, llevo un retraso de 18 dias y me hice un test a los 5 dias d retraso y negativo, otro a los 10 y negativo, los dos eran de sensibilidad 25. He leido a mucha gente que por la poca hormona en sangre no se lo detecta, ¿que creeis?.
Bueno despues de esta biblia espero que alguna me cuente algo parecido porfavor, otra cosa que os queria decir esque realmente no estoy nerviosa porque lo que tenga que pasar pasará y ese sera el destino.Un beso

Ver también

D
dea_5615977
25/1/11 a las 23:26

A 4 dias!!
A mi me faltan 4 dias para que me llegue....podre ya ahcerme algun test nenas?????

A
annett_5953944
25/1/11 a las 23:36


Si yo tambien lo habia pensando pero conozco a un monton de amigas que se tomaron la pastilla del dia despues y les a bajado cuando tocaba, y eso que seria peor porque su cuerpo no esta acostumbrado a hormonas, el mio si, llevo 6 años y segun mi teora (rectificame si no piensas lo mismo xD jajaja) mi cuerpo esta acostumbrado no? este mes no me puse el aro pero justo cuando m lo tenia que poner me tome la pastilla del dia despues pienso que no es algo raro en mi cuerpo y que esta super acostumbrado a esas hormonas. Nose que piensas? a parte me he notado cosas super raras en mi, como comer un monton, dolor de pezones, pequeños colicos super suaves ( uno o dos dias por semana y luego se me pasan) hoy me a sabido la boca a hierro :S es la primera vez que me pasa, a veces me da algun vuelco la cabeza (mareos), nose alomejor luego no es pero queria deciros todo lo que me pasa. Gracias por contestar

A
annett_5953944
25/1/11 a las 23:46
En respuesta a annett_5953944


Si yo tambien lo habia pensando pero conozco a un monton de amigas que se tomaron la pastilla del dia despues y les a bajado cuando tocaba, y eso que seria peor porque su cuerpo no esta acostumbrado a hormonas, el mio si, llevo 6 años y segun mi teora (rectificame si no piensas lo mismo xD jajaja) mi cuerpo esta acostumbrado no? este mes no me puse el aro pero justo cuando m lo tenia que poner me tome la pastilla del dia despues pienso que no es algo raro en mi cuerpo y que esta super acostumbrado a esas hormonas. Nose que piensas? a parte me he notado cosas super raras en mi, como comer un monton, dolor de pezones, pequeños colicos super suaves ( uno o dos dias por semana y luego se me pasan) hoy me a sabido la boca a hierro :S es la primera vez que me pasa, a veces me da algun vuelco la cabeza (mareos), nose alomejor luego no es pero queria deciros todo lo que me pasa. Gracias por contestar


hay se me ha olvidado decir que tambien estoy mas cansada que de normal, si hay dias que duermo hasta 12 horas y luego llego por la noche y me duermo enseguida, durante toda la tarde estoy como si me hubieran dado una paliza que me quedaria dormida hasta sentada...

A
annett_5953944
26/1/11 a las :08


Si seguramente tengas razon, a mi me pasa como a ti que quiero ser madre joven y me gustaria serlo ya lo que pasa esque por otra parte estamos en crisis y no es momento jaja xD pero bueno...Habia pensado que dejo de margen esta semana para que me baje, si veo que no el viernes pido hora para ir al medico el martes y le dire de hacerme la prueba en sangre que para mi es la unica fiable. Esque veo demasiado 18 dias por la pastilla del dia despues... nunca lo habia oido. Ah otra cosa!llevo tomandome la temperatura basal desde hace 5 dias y esta en 37.2 y hasta 37.5, no suelo tomarmela pero otros meses me la he tomado y siempre ha estado en 36.2, 36.4... por ahi

A
annett_5953944
27/1/11 a las 12:22

Por favor alguien mas...
que la haya pasado lo mismo y saber que pasó por favor, es que no se si es normal o no, entonces si es normal me espero y no voy a medico. Un beso chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir