Foro / Maternidad

18 dias post inseminacion

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 21:32
S
salim_19491823
11/2/20 a las 22:36

Hola, hace 18 días tras mi inseminacion y sige sin venirme la regla. Pero el día 15 das la inseminacion manche varias veces de marrón y eso me duro asta el día 18 por la mañana. Durante la tarde no note nada. Pero el 16 tras la inseminación artificial me realize pruevas de orina y me salió negativo. Estoy con la pregesterona y parece que tengo síntomas de regla. Es mi 3 inseminacion y la primera que me tarda tanto en llegar. Normalmente me llega a los 15 días y nunca me tardo tanto. Tengo dolor, mucha pis y también como ganas de comer como estomago vacío. Habiendo comido y aire. Hay momentos de dolor de cabeza. Y el día 14 tuve despues de comer ardor nada y menos. Fue un rato. No noto nada más. Pero tengo miedo de hacerme otra pruebas y no estar embarazada dejar la progesterona y perder al bebé si lo estoy. Pero y perdonar tampoco quiero seguir poniendome si ko lo estoy. Que pensáis?? 

Ver también

M
maksym_9438179
12/2/20 a las 21:54

Prueba en dejarla solo 1 dia. Yo hoy es el ultimo dia de progesterona y el viernes tengo que hacerme el test, en el caso que saliera positivo, de nuevo progesterona.

H
heiko_5935008
13/2/20 a las 13:49

Hola, en todas la inseminaciones que me hice me tuve que hacer el test a los 15 dias y de ser negativo dejar la progesterona enseguida, si no la dejaba no me llegaba la regla.
En tu caso no lo dilataría más, si a los 18 dias salió el test negativo significa que no estás embarazada, si tienes dudas repítelo luego, puede ser que si sigues con la progesterona no te llegue y pierdas el tiempo para empezar un nuevo ciclo.
Sé que es duro otro negativo, yo lo viví, pasé por 6 inseminaciones antes de tener a mi primer hijo, y luego por 5 inseminaciones más y 3 fiv para el segundo....y siempre a los 15 dias el test me dió el resultado correcto.

Suerte y ánimo, que la próxima sea tu positivo!!!

S
sarasalce
13/2/20 a las 17:49

Te recomiendo lo mismo que la última compañera. Si el test ha dado negativo a los 18 días es que es negativo. Retira la progesterona para que baje la regla. De todas formas en la clínica te han tenido que decir qué hacer. Te habrán dicho cuando hacerte el test y cuando dejar la progesterona. Hazles caso. Y si tienes dudas, llamales para que te aclaren. 

J
juliala
13/2/20 a las 18:55

yo te recomiendo hablar con tu medico... es decir... se que muchas aqui tienen experiencia con el tema, pero de ahi a hacer lo que te pinta a ti, en lugar de consultar al medico que esta llevando tu caso... pues me parece muy arriesgado.
el sangrado tambien ha podido ser de implantancion, porque no fue sangre roja o con coagulos, has dicho que solo manchabas marron.... con lo cual, no pareceria una perdida... 
ve a tu medico, comentale esto.. y ya nos contaras

S
sarasalce
13/2/20 a las 21:06
En respuesta a juliala

yo te recomiendo hablar con tu medico... es decir... se que muchas aqui tienen experiencia con el tema, pero de ahi a hacer lo que te pinta a ti, en lugar de consultar al medico que esta llevando tu caso... pues me parece muy arriesgado.
el sangrado tambien ha podido ser de implantancion, porque no fue sangre roja o con coagulos, has dicho que solo manchabas marron.... con lo cual, no pareceria una perdida... 
ve a tu medico, comentale esto.. y ya nos contaras

Claro, pero es que el médico ha debido darle unas pautas, que debería seguir. Aquí no las ha puesto, pero debería seguirlas. 

H
heiko_5935008
13/2/20 a las 21:32

Claro, lo importante es seguir lo indicado por el médico, en general te hacen seguir con la progesterona hasta hacer el test, si sale positivo continuar y si sale negativo dejarlo. Si el test de embarazo no te da la confianza suficiente puedes hacer uno en sangre. En general te hacen hacer alguja prueba ya que esperar a que te llegue la regla usando progesterona a veces no funciona porque no siempre llega. Pero lo ideal es seguir indicaciones del medico y si hay dudas llamarlo. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram