Foro / Maternidad

18 meses intentando quedarme embarazada

I
ilhame_7987784
23/1/15 a las 11:01

Buenas suelo leer mucho por aquí pero es la primera vez que escribo. Me case en mayo de 2012 y en mayo del 2013 después de un año decidimos ser padres, pensaba que eso iba a pasar pronto pero no... En diciembre fui a mi ginecólogo que tengo por seguro privado, se lo explique y me dijo que no cubrían las pruebas de in fertilidad y que fuera a la SS para que me hicieran las pruebas. Ayer fui a la ginecóloga y me ha mandado una eco por que he tenido quistes en los ovarios y como no tengo los resultados y análisis de sangre pero el 5 dia de regla del mes que viene que sera a finales de febrero y a mi marido espermiograma y también análisis de sangre y ya luego volver a la ginecologa que magino que ya sera mediados o final de marzo.
Estoy bastante desanimada porque este año han sido las terceras navidades casada con las familias y todo el mundo te pregunta si no te animas a aumentar la familia y claro tu deseandolo pero no vas a contarle a todo el mundo todo....

Me gustaria saber quien ya haya pasado por esto cuando tiempo pasa para que te hagan FIV y tal o como va porque no tengo ni idea


Muchas gracias a todas y espero poder ayudarnos unas a otras

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram