Foro / Maternidad

19 meses y el pañal de la noche no aguanta

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 23:49
Z
zhiyi_5618149
20/4/13 a las 19:53

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar!

El título lo explica básicamente todo, mi nena de 19 meses lleva 9 días seguidos despertándose meadita hasta las tetas...

Hasta ahora hemos usado casi siempre los pañales de Mercadona, esta última semana he probado además dos Dodot diferentes, uno el de 12 horas seco y el otro no me acuerdo, el activity creo. Nada, no aguantan ninguno.

Los primeros días pensé que este aumento de pis nocturno se debía a que bebe mogollón de zumo, bueno, pues se lo restringí por las tardes y nada, meada entera igual. Se me pasó por la mente si es que igual le pasaba algo que se me esté escapando hasta que he llegado a la conclusión de que lo más normal es que al igual que ella crece pues crecen sus pises xD.

Pero claro, todos los días meada hasta las tetis, pues mal. Los bodys ya no me alcanzan limpios, voy a tener que comprar más, tardamos el doble por la mañana en bañarla vestirla, además del rollo que supone bañarla por la mañana que está la pobre to descolocada.

¿Me podriais decir algún pañal super potente que nos saque de esta? Mi madre dice que llega un momento en que todos los nenes se despiertan llenos de pis, pero yo pienso en que si tenemos que estar así de aquí a que hagamos la operación pañal, la llevamos clara. Eso no es así, ¿verdad?

Mi marido dice de cambiarla a mitad de noche, pero a vueltas con lo mismo, si la empiezo a despertar a medianoche para cambiarle el pañal y lo hago todos los días, al final le voy a trastocar el sueño y por ahí si que no me apetece pasar.

Ah, la peque es una marmota, duerme doce horacas todas las noches... Igual es que es mucho para el tiempo que tiene y por eso me están fallando los pañales...

Os agradezco la lectura y a ver que me contáis.

Saludos ^^

Ver también

K
kloe_6194221
20/4/13 a las 20:17

Yo lo que hago
Es que por la noche, usa una talla mas de pañal, yo utilizo los del lidl o eroski, y me van fenomenal aunque tambien hace un monton de pis, tiene 27 meses.
Yo utilizaba los dodot activity y encantada, pero estas. Marcas no tienen nada que envidiarles y vale menos de la mitad.
Un saludo

R
ru_7253747
21/4/13 a las :26

Yo le haría caso a tu marido
A parte de ponerle la braga pañal llega un momento enque los niños hacen mucho pipi una buena opción es cambiarle el pañal a media noche si es como dices que duerme profundamente ni se enterara

Z
zhiyi_5618149
21/4/13 a las 10:46

Genial
Gracias chicas, sabía yo que tenía que preguntarlo por aquí y seguro me lo aclarabais ^^!

Así que voy a probar las dos cosas que me habéis dicho, el pañal de talla mayor y la braga pañal, a ver cuál nos apaña mejor.

El caso es que el último día que fuí a mercadona me quedé mirando los braga pañal y pensé, buu, igual es muy pronto, igual esto es para cuando ya vaya dejando el pañal y ahí se quedó. Mañana mismo me hago con ellos.

Muchísimas gracias, no veais la de tiempo y esfuerzos que nos vamos a ahorrar

Saludos.

Z
zhiyi_5618149
25/4/13 a las 23:49

Resultados
Hola, quería autocontestarme para contaros los resultados, al final compré un paquete pañales talla mayor y un paquete bragapañal.

El bragapañal prometía, lo ví muy apañado, ajustado, la nena incluso se lo miraba y remiraba y me dió la sensación de que se "movía" mejor. Pero amaneció mojada No tanto como días atrás pero bue. Igual si le pillo bragapañal una talla mayor, se acaban las fugas.

El pañal talla mayor ha dado mejor resultado, pero algo se ha escapado, casi nada... Jo, es que duerme tantas horas por la noche que claro, milagros a Lourdes :s

Muchísimas gracias chicas, la cosa va mucho mejor <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook