Foro / Maternidad

1mes5dias de embaraz9

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las :38
E
eliana_5848882
5/5/17 a las 22:39

Chicas tengo michas dudas este es mi segundo embarazo el anterior no se me logro no le latia su carazon alos 2 meses, y tarde 9 meses casi 1 año en tratar de embarazarme y ahorita tengo muchisimas dudas miedo a  que me pase lo mismo 😢 tengo 1 mes y 5 dias de barazo y e traido dolores en el vientre pero dolores controlables y ahorota ciento mucho acides sera por lo mismo del embarazo? Esque en el otro no sentia lo que siento ahorita no puedo andar caminando porque luego me empieza a doloer el vientre o incluso se me inflama y me duele no pueso hacer actividades en la casa por que me empoeza a doler alguien podria ayudarme tengo mucho miedo

Ver también

L
lizica_758192
7/5/17 a las 2:31

Hola primero q nada Felicidades!!hay q ser positiva xmas q cueste y no pensar tanto en las malas experiencias anteriores!mira todo mi segundo mes de embarazo tenia dolores tipo menstruales (yo no busque mi embarazo y pense q era q me iba a venir)jeje si los dolores no son muy fuertes son normales igual ante cualquier duda te conviene consultar! Y la acidez es normal durante el embarazo..besos y mucha suerte 

E
eliana_5848882
7/5/17 a las 19:43
En respuesta a lizica_758192

Hola primero q nada Felicidades!!hay q ser positiva xmas q cueste y no pensar tanto en las malas experiencias anteriores!mira todo mi segundo mes de embarazo tenia dolores tipo menstruales (yo no busque mi embarazo y pense q era q me iba a venir)jeje si los dolores no son muy fuertes son normales igual ante cualquier duda te conviene consultar! Y la acidez es normal durante el embarazo..besos y mucha suerte 

Muchas gracias por su respuesta esque si es inevitable pensar el lo sucedido😢 ahora desde anoche tuve piquetes debajo del vientre constantes no me dejaron ni dormir bien y ago cualquier movimiento o aunque este sentada me dan los piquetes es normal? Ya que el embarazo anterior no me dio nada de eso

M
marca_8750994
7/5/17 a las 20:46

Hola debes estar ... Trankila si tienes muchos dolores anda a ver a tu Genicologo ... La verdad que yo tengo 6 semanas y ASE 1 día me dijeron de un día para otro que mi bebe no tenia latidos y que no tenia vida que debía esperar que sangrara para ir a aserme un legrado estoy muy triste y asustada ... Porque mi primera eco de estaba perfecto su corazón a full y ahora todo mal ASE 2 días no se si resignarme ...  Esperar o aserme él legrado necesito que me ayuden chicas algún consejo 

E
eliana_5848882
7/5/17 a las 21:55
En respuesta a marca_8750994

Hola debes estar ... Trankila si tienes muchos dolores anda a ver a tu Genicologo ... La verdad que yo tengo 6 semanas y ASE 1 día me dijeron de un día para otro que mi bebe no tenia latidos y que no tenia vida que debía esperar que sangrara para ir a aserme un legrado estoy muy triste y asustada ... Porque mi primera eco de estaba perfecto su corazón a full y ahora todo mal ASE 2 días no se si resignarme ...  Esperar o aserme él legrado necesito que me ayuden chicas algún consejo 

Pero que sentias, te dentias bien o traias dolores ami el embarazo anterior alos 2 meses ya no le latia el corazon y no tuvo crecimiento y me recetaron unas pastillas y pomada que me renua que poner en la vajina para que saliera el huevesillo, la verdad lo siento mucho es horrible eso ami tambien ya me paso pero pidele mucho a Dios💙

E
eliana_5848882
7/5/17 a las 21:57
En respuesta a marca_8750994

Hola debes estar ... Trankila si tienes muchos dolores anda a ver a tu Genicologo ... La verdad que yo tengo 6 semanas y ASE 1 día me dijeron de un día para otro que mi bebe no tenia latidos y que no tenia vida que debía esperar que sangrara para ir a aserme un legrado estoy muy triste y asustada ... Porque mi primera eco de estaba perfecto su corazón a full y ahora todo mal ASE 2 días no se si resignarme ...  Esperar o aserme él legrado necesito que me ayuden chicas algún consejo 

Y ami me paso igual tuve sangrado rosita y fui a emergencias me isieron tacto y me dijieron que segun estaba bien luego al dia siguiente fui a checarme de nuevo ya no donde mismo y ami bebe yano le latia el corazon ya estaba flotando😢

L
lizica_758192
8/5/17 a las :36
En respuesta a eliana_5848882

Muchas gracias por su respuesta esque si es inevitable pensar el lo sucedido😢 ahora desde anoche tuve piquetes debajo del vientre constantes no me dejaron ni dormir bien y ago cualquier movimiento o aunque este sentada me dan los piquetes es normal? Ya que el embarazo anterior no me dio nada de eso

Sii me imagino es el miedo de toda madre cuando esta embarazada y todavia no sentis sus movimientos..yo te recomiendo vayas a urgencias para descartar cualquier cosa..puede ser q tengas infeccion urinaria y si es asi deben mandarte medicamentos pues puede provocarte un aborto pues desencadena el.trabajo.de parto..mas vale prevenir q lamentar..mucha suerte y espero no sea nada grave!espero tus noticias

M
marca_8750994
8/5/17 a las :37

Sip es súper triste esto .... De un derrepente todo sale mal ... La verdad después de mi primera ecografía empese con dolores fuertisimos y al día siguiente me diriji al geni y ay me dijo que le latía él corazón levemente y que no era bueno .... Y al final me fui a ver con otro geni para saber otra opinión y él otro Genicologo me dijo que no tenia latidos ni vida .... Pero es posible pedir pastillas o algo para poder expulsarlo naturalmente ... Porque soy primeriza y pasar por un legrado no kiero y llevo 2 días esperando a sangrar o algo y nada .... Nose que aser 

L
lizica_758192
8/5/17 a las :45
En respuesta a marca_8750994

Sip es súper triste esto .... De un derrepente todo sale mal ... La verdad después de mi primera ecografía empese con dolores fuertisimos y al día siguiente me diriji al geni y ay me dijo que le latía él corazón levemente y que no era bueno .... Y al final me fui a ver con otro geni para saber otra opinión y él otro Genicologo me dijo que no tenia latidos ni vida .... Pero es posible pedir pastillas o algo para poder expulsarlo naturalmente ... Porque soy primeriza y pasar por un legrado no kiero y llevo 2 días esperando a sangrar o algo y nada .... Nose que aser 

Si hay pastillas como el mesoprostol q te provocan un aborto natural depende el gine te indican 2 o 4 via vaginal..lamento mucho tu perdida

E
eliana_5848882
8/5/17 a las 2:03

Si ami igual mi doc no quiso que me hicieran un legrado y me receto eso no recuerdo bien el nombre pero es una pasta y unas pastillas que tienes que picar a que se aga polvo y te lo pones hasta el fondo de la vajina, y eso si es un dolor horrible sangras horrible no es por asustarte pero solo quiero que sepas y no te valla a agarrar de sorpresa como ami

E
eliana_5848882
8/5/17 a las 2:06
En respuesta a lizica_758192

Sii me imagino es el miedo de toda madre cuando esta embarazada y todavia no sentis sus movimientos..yo te recomiendo vayas a urgencias para descartar cualquier cosa..puede ser q tengas infeccion urinaria y si es asi deben mandarte medicamentos pues puede provocarte un aborto pues desencadena el.trabajo.de parto..mas vale prevenir q lamentar..mucha suerte y espero no sea nada grave!espero tus noticias

Gracias por tu respuesta y si como traego infeccion me dieron medicamento y el 10 tenia cita pero ya me recorrieron la cita para mañana estoi mui angustiada que algo malo suceda 😢 nomas se viene ala mente y lloro pero cada que me da dolor le pido a mi Dios padre que me permita ser madre y ami bebito le hablo le digo que se mantenga fuerte como lo estoi haciendo yo💙

L
lizica_758192
8/5/17 a las 2:09
En respuesta a eliana_5848882

Gracias por tu respuesta y si como traego infeccion me dieron medicamento y el 10 tenia cita pero ya me recorrieron la cita para mañana estoi mui angustiada que algo malo suceda 😢 nomas se viene ala mente y lloro pero cada que me da dolor le pido a mi Dios padre que me permita ser madre y ami bebito le hablo le digo que se mantenga fuerte como lo estoi haciendo yo💙

Bueno cuidate mucho!!trata de xalmarte estar quieta y trata de relajarte xmas q te cueste xq te va a ser bien..deben haber apurado la consulta para prevenir q no pase nada malo!!mucha suerte!!desde aqui rezo para q todo les vaya bien mucha suerte!

M
marca_8750994
8/5/17 a las 3:05

Gracias por los consejos ... No pierdo la fe aveces todavía siento síntomas y no he sangrado nada de nada .... Ojala tener alguna buena noticia sino tirar para arriba y todo pasa por algo 

E
eliana_5848882
8/5/17 a las 4:52
En respuesta a marca_8750994

Gracias por los consejos ... No pierdo la fe aveces todavía siento síntomas y no he sangrado nada de nada .... Ojala tener alguna buena noticia sino tirar para arriba y todo pasa por algo 

Tu ruegale a Dios que solo Dios tiene el control de todo, ojala y ese bebito este bien y se este aferrando ala vida ya veras que Dios hara el milagro nena💙

E
eliana_5848882
8/5/17 a las 4:54
En respuesta a lizica_758192

Bueno cuidate mucho!!trata de xalmarte estar quieta y trata de relajarte xmas q te cueste xq te va a ser bien..deben haber apurado la consulta para prevenir q no pase nada malo!!mucha suerte!!desde aqui rezo para q todo les vaya bien mucha suerte!

Muchas gracias por apoyarme Dios te recompensara lo buena que eres💙 y si mañana primeramente Dios que todo este bien con mi bebito y con migo💟

L
lizica_758192
8/5/17 a las 5:36
En respuesta a eliana_5848882

Muchas gracias por apoyarme Dios te recompensara lo buena que eres💙 y si mañana primeramente Dios que todo este bien con mi bebito y con migo💟

Si vas a ver q si mucha fe y positivismo!!espero tus noticias!!

E
eliana_5848882
11/5/17 a las 20:20
En respuesta a lizica_758192

Si vas a ver q si mucha fe y positivismo!!espero tus noticias!!

Hola gracias a Dios mi pequeño bebe esta bien🙏solo que traigo poco de infeccion😢 alguna receta casera que sepan para la infeccion😢  cuidense mucho espero y esten bien

L
lizica_758192
11/5/17 a las 21:43
En respuesta a eliana_5848882

Hola gracias a Dios mi pequeño bebe esta bien🙏solo que traigo poco de infeccion😢 alguna receta casera que sepan para la infeccion😢  cuidense mucho espero y esten bien

Bueno me alegro mucho!!receta casera ni idea pero la medicacion q te manda el gine se puede tomar!hay una pag q se llama e-lactancia q te dice q medicamentos podes tomar y q riesgo tienen!lo q si te recomiendo toma mucho liquido y trata de comer cosas sanas q te suban un poco las defensas!!y de nuevo me alegro este todo bien con tu bebito!!cuidate mucho!besos

M
marca_8750994
5/9/17 a las :25

Volví ASE mucho no me conectaba chicas necesito su consejo abrí una nueva conversación lean mi caso y porfa necesito consejos y existe la posibilidad que este embarazada 

M
marca_8750994
5/9/17 a las :38

Si yo escribe y también no me percate de la fecha ... Ve mi conversación si tienes alguna opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook