Foro / Maternidad

1noche con pipistop cuando....

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 22:21
F
fei_7266742
9/4/08 a las 14:09

puedo saber q ya está curado, si alguien lo ha probado explicarme cuanto ha tardado en hacer efecto y si se despierta solo antes de que pite antes de parar tratamiento, mi nene tiene 8 años y está muy ilusionado en acabar con el problema, porfín irá comodo de colonias

Ver también

F
fei_7266742
15/4/08 a las 20:49

Lo subo
lo subo a ver si alguien sabe

F
fei_7266742
15/4/08 a las 21:10

Es un aparato
es para la eneuresis(falta de control por la noche del pipi) mi nene tiene 8 años y no se despierta al hacer el pipi, y la doctora nos ha aconsejado este tratamiento, consiste en un detector que se pone en el pañal y al notar la humedad suena, despierta al niño y hace un efecto reflejo el la neurona que en teoria esta inmadura, y en poco tiempo dicen que cuando la vejiga se llena el cerebro por forma refleja da la orden de despertarse, bueno llevamos 1 semana y suena a horas diferentes, a ver si alguien lo ha utilizado y me cuenta

C
chifae_8608488
15/4/08 a las 22:21

Mi sobrina tiene 7 años
y lleva casi 1 sin hacerse pipi! es una campeona...


Para conseguirlo volvieron al principio...es decir
la levantaban cada 2 horas...al cabo de unas semanas cada 3 horas y ir distanciando las horas...la question es q el organismo se acostumbre a concentrar el pipi...y para eso tmb hay que enseñar al cuerpo.


Total q llevan casi 1 año sin levantarla para hacer el pipi!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir